Soy Mourinhista hasta la médula pero vamos a ser sinceros, esta eliminatoria la ha perdido él, y sólo él.
Y ojo, que en mi opinión la perdió en un 80% en Munich.
Como dice human-riff, ayer minuto 15 y 2-0, se echa p'atrás. Era para haber logrado una goleada histórica...Y lo único que va a ser histórico es el despliegue de utilleros del Real Madrid para buscar el balón que sacó Ramos del estadio...
Otra cosa que nunca me quedará clara es el empeño en dejar en el campo más de una hora a Di María, jugador claramente desquiciado, desafortunado, fundido y fuera de forma. ¿Como no lo puede ver?
Por cierto, voy a publicar un anuncio en mercasonic para vender a un tal kaká, apenas usado, muy buen precio. O cambio por cualquiera del Castilla.
yo creo que no te va mucho el futbol ,en las casas de apuestas tanto el bayer como el chelsea se pagaban mas su victorias por el hecho de que tanto el Barça como el Madrid tenian menos riesgo y mas facil el pase a la final... de hecho todos pensabamos en una final Barça - Madrid , pero si no has visto las dos eliminatorias , ya veras las jugadas y los fallos y veras de que el chelsea o el bayer no son mejores que el Madrid ni que el Barça , apunto tambien a lo mencionado a lo que dices de la peor ´liga del mundo¨ pero en la otra competicion Europea , estan el Athletic , el Athletic de Madrid y el Valencia y se han calzado por el camino a equipos con el Manchester united o el manchester city ( aunque este fue eliminado creo que por el sporting de lisboa...)
perdon ¨Athletico¨ de Madrid y no athletic de Madrid que no se me tiren al cuello los ¨colchoneros¨
#40 Digo que es la peor liga del mundo porque no hay competividad, todo se limita a dos equipos Barça y Madrid, a falta de 4-5 partidos para terminar la liga hay 30 puntos de ventaja entre estos y el tercero, que creo que es el Valencia.
Llevas razón en lo de que 'no me gusta el fútbol', y no me gusta o ha dejado de gustarme por lo que comento de la competitividad. Creo que nuestra competición está bastante alterada.
Y bueno . . . puede que Bayer y Chelsea no tengan mejor plantilla que Madrid o Barça, pero sí tienen mejor equipo, o al menos así lo veo yo.
Un saludo, y bueno, para madridistas y barcelonistas, comentar que ambos tienen aún títulos en juego.
Tambien digo yo que si el clasico no hubiese sido esta msima semana, ambos equipos habrian jugado sus respectivos partidos de liga con la mitad de los suplentes y la champion, con los dos equipos descansados, los partidos habrian sido de otra manera totalmente distinta