Final de la Champions R.Madrid-Barca digo Chelsea

human-riff
#37 por human-riff el 26/04/2012
¿ que lo del BarÇa no tiene nombre? yo reconozco que me tira mas el equpo de Guardiola que el Madrid pero vamos a ver, los dos mejores equipos del mundo son por hoy el barça y el Madrid, El barça perdio el solito la eliminatoria hay que ser objetivo pero la suerte es un factor importante en el futbol y el Barça tuvo mala suerte , el Madrid iba ganado 2-0 y el Mou hizo acto seguido un equipo defensivo y se le hubiese plantado cara, el Bayer se come algun gol mas , ademas no es por nada... el partido acabo en penaltis , pero el Bayer tuvo varias ocasiones para poder ganar el partido...
la verdad es triste pero esa es la magia del futbol , una mala decison tecnica o ´la suerte¨ pueden hacer perder el partido al mejor equipo...
en cambio el Chelsea con diez jugadores aguanto lo inimaginable y tuvo mucha suerte
el Bayer con el 2-0 en contra ,no se hundio ...marco un gol , y siguio jugando con la intencion de ir a por el partido , al final no hubo mas goles y llego la tanda de penaltis que es una loteria... por cierto el penalti de Ramos fallado no es por nada pero creo que habia otros jugadores que creo que son mas ´idoneos para tirar un penalti, esto si que me parece una mala decision tecnica porque el que decide quien va a tirar los penaltis es Mou
francamente el Madrid creo que ha perdido mas que Barça , ( no hay mas que mirar los ultimos cinco años y ver que equipo realiza la hazañas del barça hoy en dia,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 26/04/2012
Soy Mourinhista hasta la médula pero vamos a ser sinceros, esta eliminatoria la ha perdido él, y sólo él.

Y ojo, que en mi opinión la perdió en un 80% en Munich.

Como dice human-riff, ayer minuto 15 y 2-0, se echa p'atrás. Era para haber logrado una goleada histórica...Y lo único que va a ser histórico es el despliegue de utilleros del Real Madrid para buscar el balón que sacó Ramos del estadio...

Otra cosa que nunca me quedará clara es el empeño en dejar en el campo más de una hora a Di María, jugador claramente desquiciado, desafortunado, fundido y fuera de forma. ¿Como no lo puede ver?

Por cierto, voy a publicar un anuncio en mercasonic para vender a un tal kaká, apenas usado, muy buen precio. O cambio por cualquiera del Castilla.
Subir
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 26/04/2012
human-riff escribió:
los dos mejores equipos del mundo son por hoy el barça y el Madrid


Pues en mi humilde opinión, creo que con estas dos eliminatorias de Champions (no he visto ninguna, que conste) se ha demostrado que no son los dos mejores equipos del mundo, dado que a los dos se les ha atragantado una eliminatoria a 180 minutos.

Están acostumbrados a partidos de 30 minutos . . . . como tenemos la peor liga del mundo, aprietan 30 minutos, les meten 5 al Villareal, Sevilla, Valencia, . . . . que en teoría son de lo mejor de nuestra liga, y a dormir el resto del partido. En cuanto han tenido que estar concentrados más tiempo de la cuenta . . . han fallado.

Por cierto, a ver si algún moderador cambia el título del post :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: y lo actualiza a la nueva situación!!!

Un saludo.
Subir
human-riff
#40 por human-riff el 26/04/2012
yo creo que no te va mucho el futbol ,en las casas de apuestas tanto el bayer como el chelsea se pagaban mas su victorias por el hecho de que tanto el Barça como el Madrid tenian menos riesgo y mas facil el pase a la final... de hecho todos pensabamos en una final Barça - Madrid , pero si no has visto las dos eliminatorias , ya veras las jugadas y los fallos y veras de que el chelsea o el bayer no son mejores que el Madrid ni que el Barça , apunto tambien a lo mencionado a lo que dices de la peor ´liga del mundo¨ pero en la otra competicion Europea , estan el Athletic , el Athletic de Madrid y el Valencia y se han calzado por el camino a equipos con el Manchester united o el manchester city ( aunque este fue eliminado creo que por el sporting de lisboa...)
Subir
Mr.Crowley
#41 por Mr.Crowley el 26/04/2012
ithosu escribió:
Y lo único que va a ser histórico es el despliegue de utilleros del Real Madrid para buscar el balón que sacó Ramos del estadio...


NO te preocupes por eso... ya han llamado de la ISS, que tienen el balón y que ya lo bajan.

Por cierto, dicen que Ramos no ha entendido eso de que los goles fuera valen doble. :jajaja:
Subir
human-riff
#42 por human-riff el 26/04/2012
perdon ¨Athletico¨ de Madrid y no athletic de Madrid que no se me tiren al cuello los ¨colchoneros¨
Subir
Manlopsan
#43 por Manlopsan el 26/04/2012
#40 Digo que es la peor liga del mundo porque no hay competividad, todo se limita a dos equipos Barça y Madrid, a falta de 4-5 partidos para terminar la liga hay 30 puntos de ventaja entre estos y el tercero, que creo que es el Valencia.

Llevas razón en lo de que 'no me gusta el fútbol', y no me gusta o ha dejado de gustarme por lo que comento de la competitividad. Creo que nuestra competición está bastante alterada.

Y bueno . . . puede que Bayer y Chelsea no tengan mejor plantilla que Madrid o Barça, pero sí tienen mejor equipo, o al menos así lo veo yo.

Un saludo, y bueno, para madridistas y barcelonistas, comentar que ambos tienen aún títulos en juego.
Subir
ithosu
#44 por ithosu el 26/04/2012
Mr.Crowley escribió:
Por cierto, dicen que Ramos no ha entendido eso de que los goles fuera valen doble.


:jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que lo único que me gusta de perder estos partidos es ver como empiezan los chascarrillos a funcionar...Es acojonante la imaginación que tienen algunos!

human-riff escribió:
perdon ¨Athletico¨ de Madrid y no athletic de Madrid que no se me tiren al cuello los ¨colchoneros¨

Se te tiran fijo, ya que es "atlético" :D
Subir
IroN
#45 por IroN el 26/04/2012
Tambien digo yo que si el clasico no hubiese sido esta msima semana, ambos equipos habrian jugado sus respectivos partidos de liga con la mitad de los suplentes y la champion, con los dos equipos descansados, los partidos habrian sido de otra manera totalmente distinta
Subir
human-riff
#46 por human-riff el 26/04/2012
perdon :sonrojado: :sonrojado: digo ¨atlético¨ y no ´athletico¨ :colleja: :colleja:
Subir
castleotto mod
#47 por castleotto el 26/04/2012
vai-longo escribió:
Ojala Abuslux...mañana a San Mames y por cierto me ha tocado entrada para la final de copa.!!!!


Ojala pasen el Athletic y mi Atleti. Seria precioso ver Bucarest rojiblanca el 9 de Mayo.


y respecto al comentario generalizado de la peor liga del mundo... estoy de acuerdo.
Hasta que la pasta de las televisiones no se reparta al estilo ingles, esto no tiene sentido. Yo incluso ponia tope salarial, al estilo NBA, pero a nivel UEFA.
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 26/04/2012
Sesini escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Que cagada por dios xDDDDD en fin, me voy de España :saludo: :russian_roulette:


Es lo que tiene mofarse... yo no digo nada, pero tengo una colección de cromos enterita sobre Sergio Ramos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo