Verlas Venir he sido finalista en el premio Planeta de Novela, y teniendo en cuenta que ha ganado una chica que es presentadora de televisión (qué no es que escriba mal, pero... ya me entendéis, tiene más base de posibles lectores, que los treinta o cuarenta chalados que leéis aquí mis cosas), ¡pues me siento triunfador!
Puede que mi carrera literaria tire un poquito pa' lante, me encantaría, sobre todo porque os imagino a todos (individualmente, claro) acodados en la barra del bar, cerrándole la boca al cuñado literato de turno con un: ¿Paco de Torres?, ¿Paquito dices?, sí ya sé quién es, un amigote mio del foro. No diríais mentira, no. Saludos a todos.
Pues eso, que con la novela negra de título:
Puede que mi carrera literaria tire un poquito pa' lante, me encantaría, sobre todo porque os imagino a todos (individualmente, claro) acodados en la barra del bar, cerrándole la boca al cuñado literato de turno con un: ¿Paco de Torres?, ¿Paquito dices?, sí ya sé quién es, un amigote mio del foro. No diríais mentira, no. Saludos a todos.