Fishman Platinum ProEQ Vs Lr Baggs Venue

Josué RG
#1 por Josué RG el 22/06/2022
Hola, compañeros.
Recientemente me he pillado una acústica con pastilla Lr-baggs Anthem. La he conectado a la minipedalera donde conecto mi Takamine, que consta de la pastilla de debajo del puente, conectada directamente (anulé el previo incorporado de la guitarra) a un Xotic EP booster, luego a un delay y un chorus que apenas uso y al final, a un previo fishman pro eq 2 del año maríacastaña, y de este previo, por jack a la mesa, punto... La cosa es que mi takamine, suena cojonudamente con esta configuración, con niveles medios en el pro eq y el booster Xotic al mínimo, solo para darle algo de calidez... Cuando he conectado mi nueva acústica con el lrbaggs (pila nueva), observo, que la salida es mucho menor que la takamine, aunque la takamine no tenga previo interno y la nueva sí... Tampoco es un problema, he subido un poco el booster y el volumen del previo fishman pro eq y listo, la guitarra suena genial... Me ha resultado curioso que una pastilla pasiva de más chicha que una activa (y de calidad)...
Bueno, estoy planteándome pillar un previo externo de pedal para esta nueva guitarra, algo más o menos de calidad y así no depender de pedales, latiguillos, fuente, etc. Había pensado en el LR Baggs Venue y también en el Fishman Platinum pro Eq... Tenéis experiencia con ellos? me podéis dar opiniones al respecto?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo