Estoy pensado en comprar una pedalera multiefectos para poder dar un toque diferente al sonido de mi guitarra, ya que ahora mismo solo tengo el Marshall Valvestate de 100w con válvula en el previo, que no suena mal, pero siempre es el mismo sonido y al final uno se acaba cansando
Mi nivel es bastante justito, lo uso para tocar Rock español y algún clásico, tipo Pink Floyd, Dire Straits etc...por lo que tampoco me quiero flipar con sonidos imposibles ya que mi técnica tampoco da para mucho más.
También tengo un grupo en el que tenemos una mesa digital (Behringer XR18) que acabamos de comprar y a la que me podría conectar directamente y salir por el PA y así poder incluso ahorrarme el amplificador y meter la guitarra por mesa.
Mi idea es gastarme en torno a 400€ máximo y he visto que por ese rango de precios hay varias opciones disponibles (y que todas ellas me parecen bastante similares):
* Flamma FX200
* Valeton GP200
* Hotone Ampero
Como en esta comunidad hay gente experta de verdad en este tipo de accesorios, me gustaría que si alguien ya tiene alguna de estas pedaleras me pudiera ayudar un poco a la hora de tomar la decisión. También me interesa saber si las pedaleras vienen con afinador incorporado y si tienen la opción de Flat (b) para poder afinar un semitono por debajo.
Saludos!!