#360 tranquilo socio que me he estado leyendo esta tarde todos los posts del foro y tu de cobarde nanai de la chica, cuando estas con 4 pajarracos mas eres muy valiente ademas de jugar a ser dios, como eres dios tu decides a quien ay que despedir, tu decides a quien ay que hechar del foro, tu decides a quien ay linchar en publico. Lo hemos entendido, tu que eres dios eres el amo, dueño y señor del foro, tranquilo no la tomes conmigo haber si me van a despedir a mi tambien
Flipo con algunos post....
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tranquilo, ya lo hago yo
He leído mil comentarios sobre lo mismo, que perder el trabajo es muy jodido... YA LO SE. Pero tu vete a donde tus amigos, y expande a los 4 vientos que los productos de tu empresa vienen con fallos, y que los mejores productos son del vecino. Luego vete a donde tu jefe, y pregúntale que le parece. Estarás en la calla en ná, y con razón. Ah, y otra cosa que no se te olvide, es MI opinión, tan valida como la tuya, así que creo que ese tono de listillo sobra
PD: La mafia Italiana ya está pasada de moda
Tranquilo, ya lo hago yo
He leído mil comentarios sobre lo mismo, que perder el trabajo es muy jodido... YA LO SE. Pero tu vete a donde tus amigos, y expande a los 4 vientos que los productos de tu empresa vienen con fallos, y que los mejores productos son del vecino. Luego vete a donde tu jefe, y pregúntale que le parece. Estarás en la calla en ná, y con razón. Ah, y otra cosa que no se te olvide, es MI opinión, tan valida como la tuya, así que creo que ese tono de listillo sobra
PD: La mafia Italiana ya está pasada de moda
Baneado
Uno más del foro escribió:Lo hemos entendido, tu que eres dios eres el amo, dueño y señor del foro,
Veo que lo has cogido. Quédate tranquilo, estás a salvo. Soy asi de generoso. Lo mismo estas navidades hasta te mando una cesta con cuadernos de Vacaciones Santillana. Y sigue leyendo, que no te vendrá mal.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo