Flipo con algunos post....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
weder escribió:tu has leído lo que dice?? lo que dice de los pedales, dle true bypass, que solo existen unos pedales que valen y son los boss que esto y lo otro, crees que alguien que es contable y que ha llegado a trabajar para fender diría esas estupideces¿???Pero cono sabéis si es mentira si ni sabemos su nombre real?
Baneado
33DD escribió:y eso es ganar?? uff que triste las metas de algunos, yo eso no le veo ningún logro, al revés es penoso que intención de hacer eso es hacer perder algo de tiempo a gente que ni conoces, al revés a mi ahora mismo me hace un favor así me entretengo ya que desde hace un buen buen rato que estoy en un sitio esperando una cola gigante (administracion pública vaya) y no tengo otra cosa que hacer que mirar el móvil y poco mas jejejede momento gana que estemos aquí tu y yo, perdiendo nuestro tiempo, hablando de él
Lo que es realmente preocupante es que los posts dónde hay insultos e intimidaciones hacia otro forero acumulen "Me gusta" , por que estar a favor de una opinión en concreto por muy absurda o descabellada que sea es hasta cierto punto entendible (para gustos lo a colores) pero que se apoye, se premien los insultos da mucha pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo