No es ese hilo. Lo pregunté antes y creo que borré el hilo. Franelco me respondió muy amablemente.
#354 yo no veo que sea para tanto, si que se puso al principio un poco pesado y tal con que no has buscado bien y eso pero no llegó a mas, ni a insultos, ni amenazas ni nada por el estilo, el tono quizá se notaba que iba un poco de listillo y tal pero parece que se aclaró, casos así si he visto muchos, pero cuando se van de madre de verdad es lo chungo, de hecho parece que le tipo tampoco te siguió insistiendo y se medio disculpó y tal, nada que ver con el caso este último.
Por eso no quise hacer sangre. Siempre es posible que uno se confunda y lo hayas visto a revés. Pero al final con la tontería no encontré mucha info sobre el año 95 de squier coreanas :S
Madre de dios... me voy un día y vaya la que habéis montado!
A mí la verdad es que si me parece una situación que se tengan que tomas cartas en el asunto. No es como una infracción que dices "bueno, se habrá equivocado"... En su hilo, este personaje de buenas a primeras entro faltando el respeto a todos de este foro, y a mi parecer mintiendo como un bellaco.
Y sobre lo de Fender... Creo que si de verdad trabaja en Fender (cosa que dudo mucho) tiene el despido como mínimo justificado. Lo que no se puede hacer es difamar rumores inciertos sobre una empresa, y luego decir que los productos de otra empresa son mucho mejores, y quedar tan ancho.