Floy Edge Zero de ibanez Ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
jemidaba escribió:aprende a hablar
Eso es todo lo que vas a recomendar? si es asi para eso no respondas..
Mira, puedes mirarte los tutoriales de como ajustar puentes o ver si alguien mas lo tiene; ese nunca lo he usado, por lo que no puedo darte recomendaciones, si lo tuviese a la mano te ayudo con mucho gusto..
Baneado
Usa el buscador que hay varios tutoriales.
Pero si vas a cambiar la afinacion y el calibre de cuerdas tienes que ajustar el puente.
Ponle las cuerdas e intenta afinar en Mi bemol, cuando lo agas toca un poco. Se te desafinara hacia mi o hacia re, dependiendo de hacia donde, tienes que apretar o aflojar los muelles del Floyd. Repite este paso hasta que se te quede MAS O MENOS estable.
Cuando este mas o menos afinada, necesitara tiempo. Asi que toca y toca y continua afinando. Cada vez sera mas estable. Cuando veas que ya afina, cierra las presillas y usa la microafinacion.
Pero si vas a cambiar la afinacion y el calibre de cuerdas tienes que ajustar el puente.
Ponle las cuerdas e intenta afinar en Mi bemol, cuando lo agas toca un poco. Se te desafinara hacia mi o hacia re, dependiendo de hacia donde, tienes que apretar o aflojar los muelles del Floyd. Repite este paso hasta que se te quede MAS O MENOS estable.
Cuando este mas o menos afinada, necesitara tiempo. Asi que toca y toca y continua afinando. Cada vez sera mas estable. Cuando veas que ya afina, cierra las presillas y usa la microafinacion.
El sonido que tiene la palanca es solo la friccion por el hecho de ser nueva, basta con ponerle un poco de grasa o aceite y sera suficiente. En cuanto a lo del puente tienes que cambiar las cuerdas y ajustar la tension de los muelles ya que van a kedar algo flojos despues del cambio de afinacion, solo aprieta los muelles hasta que el puente este estable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo