Me despido atento a sus comentarios!!!!!
Que Floyd Rose coloco en mi guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, mira esta tabla, esta sacada de Jemsite.com:
on IBANEZ EDGE-III cavity:
• Ibanez Edge into Edge-III cavity: NO
• Ibanez Lo-Pro Edge into Edge-III cavity: NO
• Ibanez Edge-Pro into Edge-III cavity: YES
• Original Floyd Rose into Edge-III cavity: YES
• Schaller Floyd Rose into Edge-III cavity: NO
on IBANEZ EDGE/LoPro EDGE cavity:
• Original Floyd Rose into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES
• Ibanez Edge-Pro into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES
on IBANEZ EDGE-PRO/EDGE-PRO II cavity:
• Ibanez Edge into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO
• Ibanez Lo-Pro Edge into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO
• Original Floyd Rose into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: YES
• Schaller Floyd Rose into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO
on Original FLOYD ROSE cavity:
• Ibanez Edge into Original Floyd Rose cavity: YES
• Ibanez Lo-Pro Edge into Original Floyd Rose cavity: YES
Como veras, en el hueco del puente de una rg350 entrarian sin problemas el Floyd Rose original (no el de Schaller), y el puende de Ibanez (y para mi gusto por relacion calidad precio, el mejor), un Edge Pro
on IBANEZ EDGE-III cavity:
• Ibanez Edge into Edge-III cavity: NO
• Ibanez Lo-Pro Edge into Edge-III cavity: NO
• Ibanez Edge-Pro into Edge-III cavity: YES
• Original Floyd Rose into Edge-III cavity: YES
• Schaller Floyd Rose into Edge-III cavity: NO
on IBANEZ EDGE/LoPro EDGE cavity:
• Original Floyd Rose into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES
• Ibanez Edge-Pro into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES
on IBANEZ EDGE-PRO/EDGE-PRO II cavity:
• Ibanez Edge into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO
• Ibanez Lo-Pro Edge into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO
• Original Floyd Rose into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: YES
• Schaller Floyd Rose into Ibanez Edge-Pro/Edge-Pro II cavity: NO
on Original FLOYD ROSE cavity:
• Ibanez Edge into Original Floyd Rose cavity: YES
• Ibanez Lo-Pro Edge into Original Floyd Rose cavity: YES
Como veras, en el hueco del puente de una rg350 entrarian sin problemas el Floyd Rose original (no el de Schaller), y el puende de Ibanez (y para mi gusto por relacion calidad precio, el mejor), un Edge Pro
Aquí se ha estado hablando de cuáles son los Floyd Rose buenos y cuáles son los malos, por si quieres más información:
Guitarras Con Floyd Rose - Guitarristas.info
Guitarras Con Floyd Rose - Guitarristas.info
hola, mira lo mejor que puedes hacer es dejar el de serie, por varios motivos:
1º: El puente de serie tiene ZPR (Zero Point Resistance) y es muy bueno, ademas anti-friccion y demas usos.... bueno, tu sabes.
2º: Economicamente, un puente floyd nuevo es muy caro, casi tanto como la guitarra en si (unos 250€ siendo normlaito xD)
3º: Ibanez usa Edge... si le metes floyd.... seria como ponerle "Fender" a una Les Paul.... vamos... competencia a muerte xD
4º: Dejate de las boberias que te diga la gente de que puente es mejor o no... lo unico que cambia es el color, la calidad y el precio xD por lo demas.... un floyd es un floyd, asi que un edge patea en mil aspectos a un floyd rose... sobre todo en estabilidad a la hora de usarlo y que mantenga su afinacion xD
1º: El puente de serie tiene ZPR (Zero Point Resistance) y es muy bueno, ademas anti-friccion y demas usos.... bueno, tu sabes.
2º: Economicamente, un puente floyd nuevo es muy caro, casi tanto como la guitarra en si (unos 250€ siendo normlaito xD)
3º: Ibanez usa Edge... si le metes floyd.... seria como ponerle "Fender" a una Les Paul.... vamos... competencia a muerte xD
4º: Dejate de las boberias que te diga la gente de que puente es mejor o no... lo unico que cambia es el color, la calidad y el precio xD por lo demas.... un floyd es un floyd, asi que un edge patea en mil aspectos a un floyd rose... sobre todo en estabilidad a la hora de usarlo y que mantenga su afinacion xD
yo creo que colocarle un puente bueno a esa guitarra y que se adapte al hueco no es facil y mas encontrar un puente barato que se adapte a ese hueco, yo personalmente si me estuviese planteando cambiarle el puente a esa guitarra me olvidaria del tema y la venderia y me pillaria una prestige o alguna otra guitarra similar, no vale la pena invertir dinero en esa guitarra, hay demasiadas cosas que le fallan ademas del puente, para mejorar esa guitarra y dejarla en condiciones habria que gastar mas dinero de lo que cuesta una ibanez japonesa, herrajes, locking nut, afinadores, pastillas y alguna cosa mas, aunque lo mas destacado son las pastillas y el puente, si tu cambias en una rg350 todo lo que te he dicho por componentes de buena calidad, conviertes la rg350 en una cort x11
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo