hola tengo una guitarra washburn x40q y tiene microafinacion de 6 cuerdas con seymour duncan y un ampli line 6 spider
me encanta usar el puente flotante para hacer efectos de bend o bomb
al estilo dimebag darrel, cuido mucho mi guitarra y aunque un bend lo haga de manera decente
el problema que tengo como muchos de ustedes ya habran experimentado
el floyd que utilizo es un licenced y lo cual cuando hago palanca arriba me queda afinada la guitarra 1/4 de tono arriba y viceversa
he averiguado que para solucionar el problema de desafinacion que de por si es fastidioso
hay dos maneras de instalarle un resorte al puente (Tremsetter) o fijarle un encaje de aluminio (tremol-no) el primero es
el famoso Hipshot tremsetter de fender
y el segundo es el no tan conocido pero confiable Tremol-no
se que con el segundo no tendria palanca arriba pero solucion casi igual de efectiva
pero no se cual de los dos instalarle ¿Que opinan ustedes?
me encanta usar el puente flotante para hacer efectos de bend o bomb
al estilo dimebag darrel, cuido mucho mi guitarra y aunque un bend lo haga de manera decente
el problema que tengo como muchos de ustedes ya habran experimentado
el floyd que utilizo es un licenced y lo cual cuando hago palanca arriba me queda afinada la guitarra 1/4 de tono arriba y viceversa
he averiguado que para solucionar el problema de desafinacion que de por si es fastidioso
hay dos maneras de instalarle un resorte al puente (Tremsetter) o fijarle un encaje de aluminio (tremol-no) el primero es
el famoso Hipshot tremsetter de fender
y el segundo es el no tan conocido pero confiable Tremol-no
se que con el segundo no tendria palanca arriba pero solucion casi igual de efectiva
pero no se cual de los dos instalarle ¿Que opinan ustedes?