seo es una cort x11 ¿verdad? es inconfundible, lo que debes hacer es tirar de los muelles para bajar o aflofarlos para subir,pero prueba abloquear el puente con un taco de madera, aunque yo lo hago a ojimetro y me va bien, ademas que tengo la misma guitarra que tu
He hecho eso pero se me desafina otra vez, y al afinarlas de nuevo el puente vuelve a estar torcido. eso es lo mas recto que lo he conseguido poner y estoy ya un poco hasta el pepino! No suena mal pero igual podria sonar mejor...
PD: Sip, es la X11 :P
Es una miseria eso que lo tienes inclinado para abajo, si la guitarra no esta desquintada, y afina bien, yo lo dejaría así, la alineación del puente con el cuerpo, no tiene que ser milimétrica...
de acuerdo, aunque se puede apreciar que está hacia abajo, te lo estás tomando muy enserio, yo también lo hice pero me di cuenta que la mia afinaba bien, ningún problema así que deje de preocuparme por ello.
si no te da problemas de afinación y te deja quintarla bien, déjalo así.
SALUDOS:brindis:
La desgracia del Floyd Rose es esa... que hasta ajustarlo perfecto perfecto tienes que echarle horas, el Lutier al que le llevo mi ibanez tiembla cada vez que se la llevo xq lo más mínimo tiene que echarle un rato.
Pero básicamente lo que dicen por aquí: si esta quintada, no trastea y demás, déjala así. Si, que su posición es la idónea, pero posiblemente en 2 semanas tocando pierdas la posición y caiga/suba un poco.
Ya desisto, se quedara asi de inclinado, es que si lo toco es peor porque se desajusta todo y a volver a empezar. mientras suene bien no?