y como es posible que al bajar la afinacion se te haya subio el puente? as cambiao las cuerdas?
si dices que tu puente se levanto al bajar de E a D eso no puede ser posible ya que el puente se equilibra entre la tension de cuerdas y los resortes posteriores se me ocurre que aflojaste demasiado los tornillos que sujetan el puente por la parte trasera de la guitarra
eso es lo que yo me estba preguntando al ver la foto, como a podio ocurrirle eso al bajar la tension de las cuerdas xD
Asi es, pero vuelvo a lo mismo, solo lo puedes tener en una afinacion, a menos q lo tengas bloqueado lo cual se me hace una salvajada (XDDDD). Digo si tienes un puente flotante pues es para usarlo al 100%
Se puede bajar perfectamente la afinación en un puente flotante, no os mareeis más. La cuestión es equilibrarlo compensando un mayor calibre de cuerdas y ajustando la tensión de los muelles.
pues yo en mi floyd, puedo tenerla en drop d o E standar sin tocar los muelles, y mi puente tiene retroceso y al pasar de una a otra no se desafina ninguna cuerda, todo es tener ajustado al milimetro
atornilla los tornillos q sujentan la placa de sujeccion de los muelles paraq asi se baje el puente. Pero tendras q ir en modo ensayo /error, hasta q encuentres el ekilibri optimo y el nivel adecuado.