Si te quieres arriesgar puedes rebajarlo hasta igualarlo a la altura de la pieza que ancla los muelles a lal cuerpo. Después será cuestión de buscar la tensión adecuada para compensar la falta de material.
Aunque lo más recomendable ya lo has dicho tú: venderlo y comprar el adecuado.
Jeje vaya excusa......teniendo tres diablejos sueltos no dejo yo la guitarra en un atril ni loco de la cabeza...ya tengo una que vale por tres de traviesa y le da igual que tenga que no tenga tapa, es una cosa molona la guitarra y la toquetea igualmente...yo te digo que después de puesta, o sea realmente puesta, con sus muelles nuevos y sus cuerdecitas puestas y a la altura adecuada, ahi no hay problema, que no sobresale casi nada, 1mm los muelles, pero suficiente para no poner la tapa....
A mí me está pasando lo mismo que a ti Jemero. Lo que pasa es que yo lo llevé a que me lo instalaran y me están dando bastante la lata porque dicen que no se atreven a rebajar la masa del Floyd Rose....Digo yo que a lo mejor adaptando la tapa tampoco debería dar muchos problemas.....ESTOY DESESPERAOOOOO!!!!!!!!!