El Floyd Rose Special no es mas que uno de los tantos modelos de puente flotante de la casa Floyd Rose, es decir, es un autentico Floyd Rose, pero no es un Floyd Rose Original, ya que el Original es otro modelo, esta el Special, el Original, el Speed Loader y otros cuantos mas, todos de la marca Floyd Rose, no de otra marca como pueden ser los licensed, que son Floyd Rose hechos por otras marcas, generalmente copias o modificaciones del Original, se asocia con peor calidad generalmente, que no es siempre así, los ahí de mejores y de peores, el Floyd Rose Special podemos decir que es la versión económica del Floyd Rose Original (el modelo mas famoso de Floyd Rose) que básicamente es lo mismo, pero de peores materiales, lo cual no quiere decir que sean malos, solo que no son tan buenos como el Original
jeje muchas gracias, yo la verdad que como no hay mucha info sobre este modelo, ya no sabia, suponia que seria algo asi, un modelo mas economico, pero que ofrezca la fiabilidad de es asi, y siempre va a funcionar igual, independientemente, de quien lo lleve, lo unico que me mareaba un poco era que en el bloque ponia lo de "licenced under Floyd Rose Pats."
Mmms, si te pone "Licenced under Floyd Rose Pats" entonces es que no es un Floyd Rose Special, sera una imitacion de este de alguna otra marca, un Floyd Rose Special es así
[ Imagen no disponible ]
Lo dice bien claro en el lateral superior, aunque no tan claro se ve en la foto, pero se aprecia mas o menos que dice Special debajo de Floyd Rose, si tu puente flotante no es así (independientemente del color) no es un Floyd Rose Special, puede ser cualquier otra cosa, incluso asta el mismo puente solo que fabricado por otra marca, pero no es exactamente un Floyd Rose Special, si no mas que otro puente de licencia Floyd Rose, que como ya te e dicho, no significa que sean peores ni mejores, simplemente que no son de la marca Floyd Rose
Amms, tienes un Floyd Rose Special amigo, te había mal, cosas de leer rápido y no prestar atención, jajja, hasta te e hecho sacar fotos, lo siento... Por cierto, buena guitarra
Saludos!
Hola.
En mi esp Ltd Mh-50 viene con un Floyd Rose Special, o almenos eso pone, y al lado pone "ESP". Mi pregunta: Es como el "Special de verdad solo que le pusieron "ESP" o es que en verdad es Licenced?
Si no me equivoco este Special es exactamente igual al Floyd Rose II que lleva mi guitarra. Es Original, solo que fabricado de hierro en vez de acero como los de gama mas alta. Mantiene bien la afinacion siempre y cuando no imitemos a Vai.
osea en conclusion,los floyd rose special son exactamente iguales en funcionalidad que los original floyd rose,solo que cambia la calidad de los meteriales.
esta bueno saberlo,yo voy a comprar una schecter Damien Elite Avenger FR que viene con un floyd rose special,pensaba que era distinto al original,pera ya veo que son lo mismo nada mas de distintos materiales.
Yo tengo una dean razorback db floyd lightning con floyd rose special
y me mantiene la afinación perfecta
amenos que haga dive bombs
si lod hago me deafina de poco en poco
hasta que de plano queda muy mal
es esto normal??