Muchas gracias por tu ayuda, pues mira, la cosa es que necesito versatilidad no, lo siguiente... porque toco absolutamente de todo... Pero con el grupo y eso, mas enfocado al metal, aunque ya te digo que de repente me da por tocar jazz y lo toco como hay dios xD, me dan venazos de vez en cuando de tocar cosas extrañas, por eso lo de la versatilidad... Otra cosa es que además he decidido dejar a un lado los valvulares, por lo que mi compra definitiva es este modelo, o el de 60W... Entonces la pregunta sería: Me pillo el de 60W y mejor pantalla o el de 100W y pantalla peor? Me puedes recomendar un footswitch que se le pueda poner simplemente para cambiar entre los 4 canales? ( es que he tenido muy malas experiencias con el mío, es curioso como un simple conmutador te puede joder la vida pero bien ) Yo opino que mejor el de 100W una pantalla mediocre y el footswich que el de 60W, pero no se, pido opiniones jajaja.
Pd: por cierto, no se si se le pude poner un footswitch genérico al bicho... Espero que si porque no me gustaría gastarme 60€ más en un simple conmutador...
Muchas gracias! espero vuestras respuestas
No se le puede meter un footswitch generico, Blackstar tiene su footswitch especifico para estos amplis, y si puedo serte honesto, chequea si puedes conseguir un Line6 Vetta (que no Spider...)
Yo he probado el de 60w cabezal en una tienda aqui en Barcelona y suenan bien pero tardaras bastante en conseguir un sonido flipante, y como bien dice el compañero Arcos, por 600€ hay cosas bastante mejores
Ya, si también le tengo el ojo echado, pero no tiene footswitch no? y habría que comprar un pedalillo para empujar... el vetta II tiene muy buena pinta pero no se donde comprarlo macho, no lo hay en ningún lado, ni en thomann... Bueno ahora estoy entre el blackstar y el line 6 (por cierto, que tal el line 6 spider IV HD150?)
Line6 Spider NOOOOO! Jajaj bueno es q a mi no me.molan ni un poco
Si te refieres a empujar por Overdrive, pues si, yo lo empujo con un ts9 y suena ya impresionante. Cabe mencionar que el Orange es 99% analogico (solo la reverb es digital) y los Line6 y el Blackstar ese son 100% digitales
El Vetta hay un chaval en el foro que lo vende regalao a 400 x ahi solo cabezal, (son carisimos y descatalogados poe eso no los veras en thomann)
Gracias por responder! oye pues es cierto, parece digital... pero se supone que es de transis no? :S... Aunque no tengo ningun problema con los digitales la verdad. de hecho opino que son muy buenos... sobretodo para empezar con grupos y buscar tu sonido, empezar a crear, en definitiva. Yo no me puedo permitir un valvulas, voy a moverlo mucho, no puedo tocar en casa con el, es muy delicado... Busco mas bien un "todoterreno" digital que me ayude a empezar a buscar mi sonidete...
Saludos! espero que respondas