Footswitch y pantalla para Blackstar ID100 TVP

LesPaulMonster
#37 por LesPaulMonster el 21/08/2014
Corrijo, obligatorio es un ampli digital que me valga para conciertos, si considerais bueno comprar uno a valvulas y otro digital lo hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
The Luke
#38 por The Luke el 22/08/2014
Yo tuve un bugera v55 y no me ha dado jamas un solo problema... Jet city no sabria decirte porqur no he tocado jamas con ninguno :/
Subir
LesPaulMonster
#39 por LesPaulMonster el 22/08/2014
Los ponen muy bien, pero vamos control de calidad soldano, diseñado por mike... No se si sera tan la hostia pero malo dudo que sea jajaja. 22 W a válvulas dan para concierto?
Subir
The Luke
#40 por The Luke el 22/08/2014
Si que dan si... Yo he hecho bolos con un Orange Dark Terror de 15w asi que 22w tambien van bien

No te pienses que un ampli valvular es de porcelana o que se rompen rapido, simplemente tienen unos pasos de mantenimiento y etc que uno de transistores no necesita. Y lo de cambiar valvulas, mira... Hace 4 años tengo un combo Blackstar valvular ht40 que ha sido mio y ahora es de un colega q compartimos local asi que todavia lo uso a veces y ni una sola vez se ha llevado a cambiar valvulas ni nada... Obviamente ha sido tratado con cuidado, pero tampoco taaanto...
Subir
LesPaulMonster
#41 por LesPaulMonster el 22/08/2014
Pues entonces creo que ya tengo mis objetivo, o mejor dicho objetivos... Si me puedes recomendar tu un digital majete, a ser posible en formato cabezal, seria cojonudo xD al final no me pierdo ni válvulas ni digital! XD Rock N Roll!
Subir
The Luke
#42 por The Luke el 22/08/2014
Pues cabezal digital majete el vetta que te vengo diciendo jajaj

Yo te diria que mas que cabezal digital te pilles una pedalera digital (una rp500 de Digitech que la he tenido y era una maravilla) y un cabezal mas grande que 22w, por ejemplo un jet city de 50w q no hay tanta diferencia de precio, y listo, no te compliques la vida con dos cabezales
Subir
LesPaulMonster
#43 por LesPaulMonster el 22/08/2014
Puede estar bien, si... Además al de 50w se le puede hacer una mod y le dejas como el SLO... Es decir, que eres feliz jajaja. Pues quizá si que lo haga, aunque no se si esos 50W serán controlables en casa, igual lo enciendo y revientan las ventanas o algo o.0
Subir
The Luke
#44 por The Luke el 22/08/2014
Hombre si puedes pero no sonaea como debe

Para casa no tienes nada mas controlable que la pedalera! Yo lo usaba asi, dejaba el cabezal y la pantalla.en el local y en casita con la pedalera y cascos y tocando hasta cansarme sin molestar a nadie (tengo dos niñas asi que imaginate!)
Subir
LesPaulMonster
#45 por LesPaulMonster el 22/08/2014
Yo de hecho, toco a volúmenes ridículos, dudo que mi vecino sepa que toco la guitarra jajaja. Pues algo así haré... Gracias por tu ayuda nos vemos por el foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo