Y más allá de que sean o no foreros, que antes que eso y antes que guitarristas, son personas como todos nosostros...a veces uno se anda tanto por aquí que da la impresión que el que está del otro lado respondiendote un hilo, leyendote o escuchandote sea un avatar o algo así
Así que para inyectarle un poco de buen rollo a esto, ahi va la pregunta:
¿A que Forero o Forera te gustaría conocer en Persona?
Yo diría que a casi todos sería interesante conocerles, pero mención honórifica a los compañeros incondicionales de las jams comunitarias, como Angakok, labrujarecords, Fran Alonso, ryckyboy123, rolum, morzillo, opusdream, eduxtreme, urielvelaz, sifredi, trullolls, dr.bender, lead guitar, guitarbdn, Andrew85, olafo, zaratusstra, en fin, si se me olvida alguno es que no tengo muy buena memoria, pero seria para echarnos unas buenas jams y unas bien muertas .
También agregaría a SoundFreakGrrl porque se ve que es muy divertida jeje y a tonygtguitar porque ha de ser de esas personas que tienen muchas cosas raras rondando por la casa o eso creo yo jeje
También me encantaría conocer a otros más pero ya son muchos jeje, bueno ahí está la pregunta para el que quiera responderla .
P.d.-El hilo no trata de a ver quien es más popular ni nada de eso, porque por ejemplo tambien me encantaría conocer al usuario "Probador" que me indigna un poco jeje