Era uno que tiene una tontería que no usa y pone un anuncio para cambiarla por la misma tontería pero de otra marca. Cambio de manual: misma cosa, mismo precio, dos marcas. Va otro tiene justo esa tontería que busca pero prefiere la de la marca que el otro no usa, así que le escribe el primer comentario en el anuncio nada más ponerlo diciéndole que le escribe al privado. Y al momento lo hago. Fin del chiste.
Mira, ni ganas de decirle nada si no lo han educado en su casita ya irá aprendiendo.
Tom Tom Tombola escribió:
El muro no solo está para comentarios pisitivos
Eso lo he pensado yo alguna vez a punto de hacer algún comentario no positivo sobre el compra-venta, pero al final me corté viendo lo que hay. Quizá tampoco debería limitarse a compras y ventas consumadas, sino a aquellas que se han frustrado por algún comportamiento fuera de orden u toras informalidades como las que se vienen comentando. En la compra-venta, algo tan delicado, cuentan mucho la formalidad, los buenos modos y la confianza; no dar explicaciones, no contestar mensajes, etc. son informalidades.
Vaya hombre, es muy desagradable y nos podría pasar a cualquiera; en esta ocasión lo siento por ti. Esperemos que sea eso, algún problema que lo impida para mantener la debida comunicación fluida contigo, que le has otorgado tu confianza. De todos modos, ha pasado tiempo y pienso que has hecho muy bien dando el paso de comunicárselo a los administradores por las derivadas que pueda tomar el asunto, que por ahora va turbio. Que se solucione pronto para bien, compañero.