no te preocupes, pero haz lo que creas oportuno.
Foreros que no contestan a mensajes
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#66 Seguro que lo borran, a mi me hizo lo mismo un impresentable porque según él no le quise vender una guitarra, con el precedente de que había liado lo mismo a otro forero y engañado a un comprador en otro foro con una guitarra defectuosa, presenté éstas mismas alegaciones a la administración y borraron su post.
Que moderación lo solucione mañana ! eso esperamos todos...
#69 lastima que los impresentables como dices, no se vayan a otro sitio, y estén en este foro, este tipo de gente me ponen malo. ( sobran )
tanta malicia y mala leche, les corroe, yo los mandaria a todos a la mierda !!!
hay que denunciar estas actitudes, a ver si poco a poco, desaparecen todos, y se vallan con su mala baba.
hay que pasar la aspiradora !!!!
#69 lastima que los impresentables como dices, no se vayan a otro sitio, y estén en este foro, este tipo de gente me ponen malo. ( sobran )
tanta malicia y mala leche, les corroe, yo los mandaria a todos a la mierda !!!
hay que denunciar estas actitudes, a ver si poco a poco, desaparecen todos, y se vallan con su mala baba.
hay que pasar la aspiradora !!!!
He reportado el comentario a moderación pero no me contestan, ¿sabéis si hay otra forma de hacerlo? Le he dado a la banderita y denuncié el comentario un par de veces pero nada. Por lo que veo cualquiera puede escribir en tu muro y perjudicarte y salir de rositas sin nisiquiera haber tratado contigo. Esto no lo sabía y no me parece para nada justo.
Me gustaría saber si van a eliminar su comentario, que me den alguna explicación o algo. Si no es así pues por lo menos explayarme a gusto en su muro, que menos que defenderme ¿no?
Si esto no se soluciona me temo que tendré que pensar en ir abandonando el "compraventas" y dejarlo para los buitres estos sin escrúpulos. Ellos por lo que veo si están protegidos y son los que le dan una buena reputación al foro y no la gente honrada y legal que queremos hacer las cosas bien y cumplir las normas.
En fin, que desilusión macho!
Me gustaría saber si van a eliminar su comentario, que me den alguna explicación o algo. Si no es así pues por lo menos explayarme a gusto en su muro, que menos que defenderme ¿no?
Si esto no se soluciona me temo que tendré que pensar en ir abandonando el "compraventas" y dejarlo para los buitres estos sin escrúpulos. Ellos por lo que veo si están protegidos y son los que le dan una buena reputación al foro y no la gente honrada y legal que queremos hacer las cosas bien y cumplir las normas.
En fin, que desilusión macho!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo