Wow, nunca recuerdo una carrera asi en el que en el final de la vuelta nadie fuerza la máquina
Hamilton ha estado espectacular, y los toyotas tambien, que hubiera pasado si no fueran penalizados estos dos?
Y Alonso, que asco, parecía que llevara un turismo
Lo he tenido que ver por TV3, la sexta es un asco
Y estos alerones delantero tan largo, va a traer muchos problemas en los de tu a tu, una lástima lo de Vettel y Kubica
---------------------------------
Por eso lo veo ahi, aunque no soporto el català (que Josep me perdone y no me secuestre más en el facebook ) ni los comentaristas, que malos son
Hamilton ha estado espectacular, y los toyotas tambien, que hubiera pasado si no fueran penalizados estos dos?
Y Alonso, que asco, parecía que llevara un turismo
Lo he tenido que ver por TV3, la sexta es un asco
Y estos alerones delantero tan largo, va a traer muchos problemas en los de tu a tu, una lástima lo de Vettel y Kubica
---------------------------------
Julio escribió:lo que tienen es una de las retransmisiones con más calidad de europa, en 16:9 y con dolby surround 5.1, pero paso, sólo los pongo en los cortes de LaSexta, que no han sido pocos.
Por eso lo veo ahi, aunque no soporto el català (que Josep me perdone y no me secuestre más en el facebook ) ni los comentaristas, que malos son