Fórmula 1 - Temporada 2009

danny23
#85 por danny23 el 02/04/2009
Lo raro es que Trulli y los toyotas no quisieron apelar, y por sí misma se llevó a cabo la investigacíon, tras las conversaciones que tuvieron por radio, Hamilton y los de Mc Laren, y ahí es donde lo pillarón..... ¿Estrategia consecuente para obtener el tercer puesto? Ay, benditas especulaciones :D
Esto es insólito ni Ferrari ni Mc Laren puntuaron :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Julio
#86 por Julio el 02/04/2009
No apelaron porque con el reglamento en mano no podían. :roll:

La orden vino del box de McLaren, parece ser que esta vez Jaimito no tuvo mucho que ver. Bonita forma de estropear una gran carrera. :D
Subir
cerrolp8
#87 por cerrolp8 el 02/04/2009
Que listos!!! :risa::risa::risa: Con otro equipo me hubiese dado igual, pero con estos me alegro!! Tramposos!! Siempre jugando al límite del reglamento, es lo que tiene, que cuando te pasas, te pillan!!

Cómo decía el slogan de tráfico: "Las consecuencias se pagan" jajaja
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 02/04/2009
Yo lo que no me enteré es en qué momento Hamilton adelantó a Trulli.:roll:

Para mi que en momento que salió el SC Trulli iba tercero.:no_lo_se:

¿Sabeís si fue un adelantamiento en pista?:shock:
Subir
Metillico
#89 por Metillico el 02/04/2009
metillico escribió:
Yo lo que no me enteré es en qué momento Hamilton adelantó a Trulli.:roll:

Para mi que en momento que salió el SC Trulli iba tercero.:no_lo_se:

¿Sabeís si fue un adelantamiento en pista?:shock:


Ya me contesto yo::D

Trulli se salió de la pista a falta de tres vueltas para el final del Gran Premio de Australia de F-1, cuando el coche de seguridad estaba ya en pista. Hamilton le adelantó, considerando que estaba fuera del asfalto. Pero entonces, dudó porque no tenía claro el reglamento. Y su equipo le indicó que se dejara pasar y permitiera a Trulli recuperar su tercera posición. Sin embargo, en su primera declaración sólo especificaron que Trulli había adelantado y omitieron todo lo demás.


Bueno, me cae mal Mclaren, pero me da la impresión de que no hubo mala fe inicial, y luego se quisieron aprovechar de la situación.:|
Subir
Advent
#90 por Advent el 02/04/2009
Que un equipo como Mclaren tenga ese fallo es para matarlos a todos......


Y deja de postear y a preparar las cosas, que es tarde....:D :D :D
Subir
Metillico
#91 por Metillico el 02/04/2009
Es que aún estoy en el curro.:evil: Que no currando.;)

De todas formas ahora mismo me voy.:yahoo:

Lo de Mclaren no se que decirte, yo tampoco lo tengo claro.

Con SC no puedes adelantar, pero si el de delante se sale no vas a parar a toda la fila.

Si luego ves que el tío se reincorpora, ¿qué haces?:roll: Se supone que lo debes dejar pasar.

Lo que no pueden luego es no explicarlo y decir simplemente que Trulli le adelantó con SC. De modo que... leña por tramposos.:D

Chao.:brindis:
Subir
Metillico
#92 por Metillico el 07/04/2009
Desde luego, me voy a la quedada y ya no se comenta nada del gran premio.:p

La verdad es que habeís acertado. No valía la pena.:|

Vaya cagada de carrera. Casi sin dormir y me levanto para ese desastre.:evil:

Por cierto, Mclaren y Hamilton van a tener problemas por el belén que armaron en Australia.:D

McLaren comparecerá ante la FIA en París el próximo 29 de abril.

El equipo Vodafone McLaren-Mercedes se enfrenta ahora a la amenaza de posibles sanciones graves después de que hoy fuera llamado a esta comparecencia. La escudería podría haber roto el código deportivo internacional de la Federación Internacional de Automovilismo con relación a la saga de "mentiras" que rodeó recientemente al piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo, excluido del Gran Premio de Australia.

La FIA considera que McLaren violó las reglas en cinco puntos:

1.- "El 29 de marzo (el equipo) dijo a los comisarios del Gran Premio de Australia que no dio instrucción alguna a Hamilton, con el coche Nº.1, para permitir que Trulli, con el coche Nº9, le adelantase cuando ambos coches estaban detrás del coche de seguridad, a sabiendas de que esto era incierto".

2.- "Hizo que su piloto Hamilton, actual campeón del mundo, refrendara y confirmara a los comisarios esa incierta afirmación".

3.- "Aun a sabiendas de que como resultado directo de esa incierta manifestación a los comisarios, otro piloto y un equipo rival fueron penalizados de manera injusta, (McLaren) no trató de rectificar la situación contactando con la FIA o de otra manera".

4.- "El 2 de abril, en una segunda comparecencia ante los comisarios del Gran Premio de Australia (reunidos en Malasia), no intentaron corregir el incierto comunicado del día 29 de marzo. Muy al contrario, mantuvieron que su argumentación era cierta, incluso tras haberse escuchado la grabación de la conversación (por radio) en la que el equipo daba instrucciones a Hamilton para dejar pasar a Trulli, y tras haberse ofrecido más de una ocasión para rectificar su falso argumento".

5.- El 2 de abril, en la segunda comparecencia ante los comisarios, hicieron que Hamilton mantuviera el falso argumento dado el 29 de marzo, pese a saber que lo que estaba diciendo a los comisarios no era verdad.

McLaren ya admitió que su director deportivo Dave Ryan y Hamilton mintieron a los comisarios durante la comparecencia en Australia y en una segunda la víspera del Gran Premio de Malasia.

Ryan fue suspendido de empleo y sueldo por el equipo y Hamilton pidió públicamente disculpas por haber atendido las instrucciones de aquél de no decir la verdad.

Ya veremos que pasa, pero estaban avisados desde lo del affaire de copiar a Ferrari, y ahora sería reincidencia.:si:
Subir
danny23
#93 por danny23 el 08/04/2009
Claro que no comentamos, sería el único entonces mientras estais todos en la bukkakeada :risa:
No creo que le pase nada a estos, de Mc Laren, como mucho que pierdan todos los puntos del campeonato de constructores, pero expulsarlos, no lo harán por el bien del espectáculo :leyendo:

La carrera de Malasia, solo cabe destacar las buenas salida de Alonso y Nico, pero el asturiano con el coche cargado, poco iba a hacer despues :leyendo:, además, lo que hizo es ralentizar a los que iban detrás, no veo futuro yo en este renault, este campeonato es cosa de los brawn, y quien lucha cerca contra ellos los toyotas :si: en fin continuaremos :D
Subir
alain5
#94 por alain5 el 10/04/2009
hola, no os riais de mi por favor pero soy el unico en mi ciudad al que le gusta giancarlo fisichella como gran piloto que es :oops:
y en la primera carrera quedó 11º con un force india!
que majo
:brindis:
Subir
Julio
#95 por Julio el 10/04/2009
En tu ciudad y en parte del extranjero, jeje, no es un piloto que me haya llamado la atención nunca, creo que ya tuvo sus oportunidades para demostrar lo que debía demostrar, ahora corre porque ha puesto dinero como podría haber sido otro.
Subir
alain5
#96 por alain5 el 10/04/2009
joer...vaya manera de romper mis ilusiones :suicidio:

jaja, pero bueno, en la epoca que estuvo en jordan ganó un par de carreras y quedó en un buen lugar. en la epoca de mika hakinen creo...luego se fue a sauber y con la mierdecilla de coche que le dieron hizo una gran temporada, y mas tarde fabio briatore lo fichó como segundo piloto de renault junto a fernando alonso. los dos hicieron temporadón con renault. alonso gano el mundial y fisichella ayudó con los puntos para que la escudería ganadora fuese renault.

asique mi fisichella será un patán xD pero aunque parezca que no, aporta mucho. además tiene mucha experiencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo