No ya en serio, el mundial es historia, pero puede ser divertido ver hasta dónde puede llegar Alonso, que creo recordar es quinto ahora mismo en la clasificación.
Fórmula 1 - Temporada 2011
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
En Silverstone es probable que los Red Bull estén más lejos que en Valencia.
Queda por ver la si la eliminación de escapes soplados reduce diferencias y si Ferrari ha encontrado verdaderamente el camino con las nuevas suspensiones.
En todo caso, todo apunta a que Ferrari está un poco más cerca, y en buen camino.
A ver si Alonso puede ganar carreras para que podamos divertirnos este año, y que al menos estén igualados en máquina de cara al año que viene.
Por que lo que es el título está más que claro.
Y bueno, la verdad es que hay que ser justos y reconocer los méritos de Vettel.
Puede que tenga el mejor monoplaza y que la suerte le venga de cara, pero él está pilotando sin fisuras.
La gran diferencia con Webber este año es la adaptación a los Pirelli. Vettel no ha tenido problemas para modificar su conducción y a Webber le está costando muchas carreras.
Queda por ver la si la eliminación de escapes soplados reduce diferencias y si Ferrari ha encontrado verdaderamente el camino con las nuevas suspensiones.
En todo caso, todo apunta a que Ferrari está un poco más cerca, y en buen camino.
A ver si Alonso puede ganar carreras para que podamos divertirnos este año, y que al menos estén igualados en máquina de cara al año que viene.
Por que lo que es el título está más que claro.
Y bueno, la verdad es que hay que ser justos y reconocer los méritos de Vettel.
Puede que tenga el mejor monoplaza y que la suerte le venga de cara, pero él está pilotando sin fisuras.
La gran diferencia con Webber este año es la adaptación a los Pirelli. Vettel no ha tenido problemas para modificar su conducción y a Webber le está costando muchas carreras.
No sé si os habéis enterado de esto, pero no tiene desperdicio:
En silverstone será más rápido dar una vuelta al circuito entrando en boxes que pasando por la recta principal
En silverstone será más rápido dar una vuelta al circuito entrando en boxes que pasando por la recta principal
metillico escribió:No te preocupes.
Después de que le permitan ganar a Hamilton al pasar por pit en la última vuelta, sadrá una norma para impedir que se repita la situación en el futuro.
Si, si, medio de coña pero no te extrañes que pase de verdad...ya verás.
"....si parpadean, se lo van a perder porque esto es Formula Hamilton en estado puro"
Rescato este hilo para comentar la victoria de Alonsete, que ya se lo merecía. Por lo que comentan los jefes de escudería, la reducción del soplado de gases de escape en los difusores no ha tenido una gran influencia en el resultado de la carrera. Y lo cierto es que en las últimas carreras la progresión de Ferrari había sido patente.
A ver si el coche se sigue comportando así en Alemania. No ganará el campeonato, pero si gana algunas carreras más al menos podrá maquillar el resultado de esta temporada.
Y Alguersuari en los puntos otra vez. Espero verle algún día coger el volante de Webber, que tiene que estar hasta los ovoides del favoritismo de RBR hacia Vettel ("keep the gap, Mark")
A ver si el coche se sigue comportando así en Alemania. No ganará el campeonato, pero si gana algunas carreras más al menos podrá maquillar el resultado de esta temporada.
Y Alguersuari en los puntos otra vez. Espero verle algún día coger el volante de Webber, que tiene que estar hasta los ovoides del favoritismo de RBR hacia Vettel ("keep the gap, Mark")
Bueno, Alonso la verdad es que este año ha estado pilotando al límite en muchas carreras. En algún momento tenía que dar sus frutos.
La evolución del Ferrari ha sido progresiva y ya venía apuntando.
El fiasco del cambio de ruedas de Vettel al final, creo que nos ha privado de ver un adelantamiento chulo en carrera.
Quiero destacar a Hamilton. Ha hecho un carrerón con un coche que no está en su mejor momento. Puede que no sea muy querido por aquí. Y que sea muy temperamental y a veces se le va la olla. Pero como piloto hay que reconocer que es un crack y puro corazón. El adelantamiento final a Massa es digno de Ben Hur.
En cuanto al rendimiento de Ferrari, está por ver en el futuro. Pero si ha ido bien en Silverston, que era a priori el circuito menos indicado para ellos, debería de ir bien en los demás. También es cierto que Gene comentó que creían que funcionarían bien los duros, pero lo cierto es que al final no se vieron obligados a utilizarlos. Queda pendiente comprobar si está solucionado ese tema.
Lo de los escapes soplados también queda por ver la influencia que ha podido tener, porque en la próxima carrera no habrá restricciones.
Alguersuari, si Toro Rosso mejora el DRS, creo que puede llegar a dar alguna alegría más importante que sumar puntos. Veremos que pasa.
La evolución del Ferrari ha sido progresiva y ya venía apuntando.
El fiasco del cambio de ruedas de Vettel al final, creo que nos ha privado de ver un adelantamiento chulo en carrera.
Quiero destacar a Hamilton. Ha hecho un carrerón con un coche que no está en su mejor momento. Puede que no sea muy querido por aquí. Y que sea muy temperamental y a veces se le va la olla. Pero como piloto hay que reconocer que es un crack y puro corazón. El adelantamiento final a Massa es digno de Ben Hur.
En cuanto al rendimiento de Ferrari, está por ver en el futuro. Pero si ha ido bien en Silverston, que era a priori el circuito menos indicado para ellos, debería de ir bien en los demás. También es cierto que Gene comentó que creían que funcionarían bien los duros, pero lo cierto es que al final no se vieron obligados a utilizarlos. Queda pendiente comprobar si está solucionado ese tema.
Lo de los escapes soplados también queda por ver la influencia que ha podido tener, porque en la próxima carrera no habrá restricciones.
Alguersuari, si Toro Rosso mejora el DRS, creo que puede llegar a dar alguna alegría más importante que sumar puntos. Veremos que pasa.
A mi me entra la duda, que a todo el mundo le entra. A priori Silvertone era un circuito Red Bull por las curvas rápidas, y por lo que poco favorable para Ferrari, y viendo el resultado, Alonso "sodomizó" a los RedBull y Mclaren, como hace mucho tiempo en la formula 1 no había visto, pero ¿será por la prohibición del más del 10% de gases posibles en frenada? o ¿realmente es por la evolución que ha traído Ferrari? ¿o es simplemente Alonso que es muy bueno? porque sólo hay que mirar a Massa, un subcampeón del mundo, 5º sufriendo y con el mismo coche que el asturiano.
De todos modos mis respuesta me las dará el tiempo, pero el resultado de esta carrera da que pensar...
PD: todavía Vettel no ha tenido una situación en donde luche y gane una carrera, solamente saliendo desde la pole, pone la directa y ni adelantar ni nada, está teniendo las carreras más fáciles que he visto nunca, me recuerda a Schumacher en 2004 me parece, que ganó el mundial en Magny Cours quedando media temporada...
De todos modos mis respuesta me las dará el tiempo, pero el resultado de esta carrera da que pensar...
PD: todavía Vettel no ha tenido una situación en donde luche y gane una carrera, solamente saliendo desde la pole, pone la directa y ni adelantar ni nada, está teniendo las carreras más fáciles que he visto nunca, me recuerda a Schumacher en 2004 me parece, que ganó el mundial en Magny Cours quedando media temporada...
la verdad es que esta temporada ya es aburrida porque esta muy claro quien va a ser el campeon, pero me da a mi que va a ser lo mismo las siguientes temporadas, vettel tiene pinta de que va el nuevo kaiser, y que va a ganar bastante mas mundiales.
la situación que esta viviendo wibber en red bull me recuer a la de shumacher o como se escriba con barrichello, a este chaval ya no va a ver nadie que le tosa, se ha hecho el dueño y señor en su escuderia, pronto fichará por ferrari y seguirá ganando, esa es mi impresión.
la situación que esta viviendo wibber en red bull me recuer a la de shumacher o como se escriba con barrichello, a este chaval ya no va a ver nadie que le tosa, se ha hecho el dueño y señor en su escuderia, pronto fichará por ferrari y seguirá ganando, esa es mi impresión.
A Vettel no se le pueden quitar méritos.
No ha tenido problemas porque es muy bueno y no ha cometido errores.
Webber el año pasado le complicó la vida. Pero este año ha reconocido que ha tenido muchos problemas de adaptación a los Pirelli.
Vale que el Red Bull ha sido un cohete, pero solo Vettel lo ha hecho volar.
El indicativo de Massa luchando por la cuarta posición sin hacer nada del otro mundo con un Hamilton que hizo un carrerón es significativo. Señal que el Ferrari ha ido muy bien.
Por cierto, para mi no todos los mundiales tíenen el mismo valor.
Por ejemplo, a Button lo considero un buen piloto, pero su mundial no tíene mucho mérito. El Brawn GP fue aplastante.
A Hamilton lo considero un crack y tíene madera de campeón del mundo. Pero su mundial, luchado con Massa fue un puro despropósito. Ese año, fallaron todos: Kimi, Massa, y Hamilton. Fue una coña marinera. Y creo que el mundial que se ha ganado con menos puntos en el bolsillo.
No ha tenido problemas porque es muy bueno y no ha cometido errores.
Webber el año pasado le complicó la vida. Pero este año ha reconocido que ha tenido muchos problemas de adaptación a los Pirelli.
Vale que el Red Bull ha sido un cohete, pero solo Vettel lo ha hecho volar.
El indicativo de Massa luchando por la cuarta posición sin hacer nada del otro mundo con un Hamilton que hizo un carrerón es significativo. Señal que el Ferrari ha ido muy bien.
Por cierto, para mi no todos los mundiales tíenen el mismo valor.
Por ejemplo, a Button lo considero un buen piloto, pero su mundial no tíene mucho mérito. El Brawn GP fue aplastante.
A Hamilton lo considero un crack y tíene madera de campeón del mundo. Pero su mundial, luchado con Massa fue un puro despropósito. Ese año, fallaron todos: Kimi, Massa, y Hamilton. Fue una coña marinera. Y creo que el mundial que se ha ganado con menos puntos en el bolsillo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo