Una cosa es que sintamos afinidad por él y otra que sea un crack. Ha demostrado ser un muy buen piloto, pero tampoco ha hecho nada fuera de lo esperado como normal en un piloto de F1. Para mi su nivel estaría en un notable. Nota que tal vez pueda ser suficiente para ser compañero segundón de Vettel el día de mañana, pero no un rival, bajo mi punto de vista.
La política de Red Bull con Toro Rosso es formar pilotos jóvenes y en ello siguen. Tal vez se equivoquen con esta decisión, y tal vez acierten de pleno. Lo que si creo es que tanto Buemi como Alguersuari han tenido su oportunidad, y han demostrado ser competententes. Algo que puede no ser suficiente en F1.
Bajo mi punto de vista, Alguersuari sería lo suficientemente bueno para ocupar el sitio de Webber, pero no creo que llegue a ser un Vettel.
Aunque no sea buena noticia hoy, tal vez pueda serlo dentro de poco, y lo reclamen para ocupar un buen volante de un equipo por el que nunca tomaría la decisión de fichar mientras estubiese en la órbita Red Bull. A lo mejor facilita su fichaje por otro equipo. Novias, antes o después, no creo que le falten.
Para mi, puede ser un piloto puntero, pero no creo que llegue a ser nunca opositor a campeón mundial.