Bueno, las conclusiones que saco es que los cambios reglamentarios son buenos.
Tanto el juego que dan los neumáticos en cuanto a estrategio, como el alerón móvil para los adelantamientos, se han demostrado efectivos, y la carrera ha sido superentretenida.
Luego, vemos que hay más igualdad de la que se demostró el sábado. Pero RBR y McLaren están por delante. Renault está ahí cerca, y va a molestar.
Mercedes, mal. Igual que el año pasado.
Alonso ha hecho un carrerón, pero como ha dicho él, con una buena salida hubiese quedado igual. Es decir, habría quedado por delante de Petrov, pero si Button no hubiese cometido su error, habría quedado por delante de Alonso.
El campeonato se presenta reñido.
Ahora, todo dependerá de la capacidad de evolución de cada escudería.
Lo que no entiendo es como se le permite a RBR no utilizar el KERS.
Es decir, ellos tendrán la potestad de no utilizarlo, pero si renuncian, no veo lógico que se les quitarlo, eliminando peso. Al final, es una ventaja.
Eso si, el día que tengan un KERS fiable, les va a pillar su p*** m*****.
O eso, o les chafa su secreto. Porque ya es sospechoso que tampoco lo utilizasen en 2009, y ya entonces iban como tiros.
Ahora, a ver en Malasia que pasa con los Pirelli.
Aquí han cumplido mejor de lo que nos comentaron. Lo que me ha sorprendido es que tanto McLaren como RBR los han cuidado bastante bien.
El caso es que va a estar bonito este campeonato.