Yo soy de los que me gustan los buenos pilotos. El carácter de cada uno, por supuesto, me influye, pero lo considero secundario.
Y es verdad, que por mucho que el calvo venda motos, Vettel es buenísimo.
Como lo es Hamilton, aunque a muchos le pese. Como lo es Alonso, y como lo es/era:roll: Shummi o Kubica.
El resto son buenos pilotos. Punto.
Eso si, el dedito de Vettel te digo yo donde le queda bien metidito.
Para mi, la tónica del campeonato está claro que va a ser la del año pasado. Red Bull por delante, con McLaren y Ferrari mejor según en que circuitos y en que estado de evolución nos encontremos durante el campeonato. O sea, que no hay un claro ganador ni va a ser aburrido.
El año pasado había 5 candidatos al título en las últimas carreras. Eso no se había visto en muchos años.
Ahora puede que se vea el año pasado como un aburrimiento porque lo ganó Vettelo, pero realmente fue muy entretenido.
Si a la emoción que reinó todo el año pasado, le añades que este año habrá más estrategias con los neumáticos, y más adelantamientos con el alerón móvil, yo creo que se presenta un gran año.
Por cierto, que el alerón móvil nos regalará más de un trompo del que apure su uso a la salida de la curva.
Por último... es cierto que RBR parece que ha priorizado con Vettel.
Veo normal que lo hagan, pero no que lo hagan ya.
Si Webber suma puntos ahora, no lo hace la competencia y eso beneficiará a Vettel a final de temporada. Tampoco esperéis que le hagan la cama a Webber. Simplemente, las evoluciones llegarán primero a Vettel.
A Button tampoco ceo que McLaren lo deje de lado a estas alturas. Simplemente, Hamilton es mejor.
Como es claramente mejor Alonso que Massa. Lo cual a mi me parece una buena estrategia por parte de Ferrari.
De que te sirve pagar la nómina de dos grandes pilotos, que se perjudicarán entres si en el campeonato de pilotos, cuando te sale más barato pagar a un crack y tener un piloto bueno (solo bueno) que te sume puntos en el campeonato de constructores.
El tener a Massa es cómodo para toda la escuderia.