Tan solo la kk del ERS les dara unos 160cv (segun Renault) pero solo durante 30 y tantos sg era, no?
Aunque unos dicen que si, otros que no, ... y blablabla, la F1 perdera algunos seg/vuelta respecto a los ya viejos motores. Si pensamos que la aerodinamica se vera afectada hasta que la rematen a base de los test de carrera y que los neumaticos dicen seran mas duros para mi es la confirmacion de esta "lentitud" al menos incial de temporada.
Al final lo que no me quedo claro es si la norma del motor electrico en linea de boxes esta confirmada o no?
Tambien los del carnet por puntos me parece una rekk. Quien decidira que accion es sancionable? los comisarios? el Sr Whiting? Apañaos vamos. Veo a pilotos como Hamilton, Kimi, Alonso, ... esperando la zona DRS aun mas descaradamente que estos ultimos años antes de provocar el mas minimo roce.
NO ME GUSTA esta "nueva" F1!!!
Espero que luego en practica sea mejor de lo que veo en teoria.
fj_pall escribió:Dicho todo esto, una duda que me surge, si rebienta un motor termico, los monoplazas podran continuar en marcha con el electrico?
En principio no estoy totalmente enterrado de lo del motor electrico, que no ERS, que supuestamente tendria que mover el coche desde la entrada de la linea de boxes hasta su salida. Mientras el motor de combustion se pararia totalmente y seria arrancado de nuevo al salir entiendo de la linea de boxes, vamos, poco antes de entrar de nuevo en pista.
Entiendo tambien que este motor solo funcionaria en esta zona y no se podria usar para llegar a boxes por averia del motor principal. Aparte de su lentitud no creo que las baterias dieran para tanto. Pero vamos, que ni idea.
Lo que si entiendo si este motor se normaliza y usa, es que las paradas en box seran una requetekk. Seran posiblemete mas lentos y excesivamente arriesgados por la enorme posibilidad de que el motor principal no arranque o tengan fallos (y ver correr a los mecanicos cada 2x3).
MALLLL.............