Damos comienzo a una nueva temporada, entonces.
Obviamente, la noticia relacionada más candente es extradeportiva. Ahora mismo, se habla más del accidente de Shumi que de otra cosa.
Pero yo, para romper el hielo prefiero empezar con el hombre de ídem.
Año nuevo, escudería "nueva". Y hábitos nuevos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alonsooooooo!!!!! Este año sí.
Prometo esmerarme más en mis siguientes intervenciones.
Parece ser que se están poniendo nerviosas las escuderías que equipan motor Renault. Creen que no van a llegar a tiempo para los test del día 28.
No ya por el motor en si, sino por el turbocompresor, que lo fabrica una empresa americana. Y parece que no llegan.
Querían retrasar el test, pero las demás no están por la labor. Obviamente, si se retrasa el primer test, luego no tienen tiempo para estudiar datos y hacer cambios antes del segundo test.
2014!!! XD
Pues si, parece que los de Renault estan nerviosillos. Los demas logico que no esten deacuerdo, mas si su rival nº1 esta entre los perjudicados.
Yo quiero empezar a ver coches!!
Es interesante ese video.
La verdad es que ya nos irán sorprendiendo con algo novedoso, pero se nota que el propósito de la nueva normativa es dar un paso atrás en el tema aerodinámico. Se ve un diseño más clásico de los monoplazas, con cosas que se habían perdido.
De primeras veremos monoplazas tal vez más simples de lo que estamos acostumbrados. Pero creo que con el tiempo vamos a tener coches que para mi son más bonitos que los que teníamos últimamente. Solo esa reducción final en el morro no me acaba de gustar. Espero que la normativa se retoque ahí para hacer un morro más clásico.
La simplificación en la aerodinámica, junto con los nuevos sistemas de propulsión, creo que efectivamente van a provocar que estos últimos retomen un protagonismo que perdieron hace muchos años.
El que no tenga una aerodinámica competitiva no tiene nada que hacer. Pero si no hay un buen conjunto de motor, turbo, KERS, etc, estás muerto.
Trullols... creo que con hábitos se refería a su ropa, como la de los curas...
O quizá al volver a italia deje el vodka para empezar con la "grappa" xD
Baneado
Aupa, a ver si tenemos una gran temporada 2014!!