Yo le pondría en todas las porras por la devoción que le tengo, me gusta como piloto, es asturiano, es decir, no es francés, inglés o alemán... y volví a aficionarme a la F1 por él, pero llega un momento en la vida que hay que empezar a sospechar...; el coche no tira. Como si te encuentras a tu mujer por séptima o enésima vez en pelotas en la cama con otro, empieza a ser sospechoso no?
. El Ferrari, mal nos pese, no tira. No es rápido, y ahora ya ni fiable. Un truñaco buga, en comparación con los otros: Renault, Force India, Williams, Red Bull, Mercedes y McLaren.
Lo que llevamos de temporada, aunque es poco, me recuerda a Malasia del año pasado cuando Alonso chupó la trasera de un Force India y no tenía potencia para pasarle, como le ocurrió cuando perdió un mundial chupando trasera del Renault de Petrov, si mal no recuerdo. Etc. Y me da que toda la temporada va a estar chupando la trasera de alguien que en principio debería tener un coche inferior pero que en la realidad tiene un coche muy superior. En Ferrari hace tiempo que se han dormido en los laureles. Alonso aguanta ahí por la pasta que le pagan. Pero ganar no volverá a ganar, mal nos pese. O eso creo.