Porra para hoy:
1-Ham
2-Ric
3-Ros
Ricciardo viene con ganas y Rosberg va a tener que defender su posición a tope. No me gustaría ver otro doblete hoy.
Otro doblete de Mercedes.
Han doblado incluso a Raikkonen y tenian en el punto de mira a Alonso que lo hubieran doblado si llega a durar la carrera 3 curvas más.
Menudo tostonazo de carrera (quitando algunas vueltas del final). Y si pasa algo interesante A3 se encarga de que ocurra durante la publicidad.
47" a RIC, 87" a ALO, RAI doblado....
Menos mal que había mucho camino por recorrer aún..... Como esto siga así a final de temporada les sacan dos vueltas al tercero.
Lo que queda claro es que en esta F-1 no hay margen de mejora suficiente como para recortar el más de un segundo por vuelta que tienen esta gente, si la cagas en el diseño del coche y del motor (como este año que se cambiaba) a chupar rueda el resto del año... Porque no se puede meter mano a nada que cambie radicalmente la situación por normativa.
Queda la incógnita de de si en Mónaco lo especial del circuito hace que RBR que tiene el mejor coche a nivel aerodinámico y donde el motor no va a ser tan crítico, pueden hacer algo.... De lo contrario me da a mi que este año más que F-1 lo que tenemos es la Copa Mercedes.
Hoy hemos visto una desenfrenada carrera por parte de Alonso, intentando por todos los medios ... que Hamilton y Rosberg no le doblaran.
Hoy Alonso ha sido bastante hipócrita en sus declaraciones. Ha dicho que ha sido una lástima no salir mejor y ganar posiciones para aprovechar el buen ritmo de carrera que tenía ... ¿¿Buen ritmo de carrera?? Los dos primeros no le doblan de milagro, Vettel saliendo el 16 ha quedado por delante, su compañero le ha ganado y sólo ha podido adelantar a Grosjean en toda la carrera... Hombre, no puede salir el tío diciendo que tenía buen ritmo y fumarse un puro así de grande ...