Formula 1 - Temporada 2014

trullols
#697 por trullols el 28/06/2014
A mí la norma que me preocupa realmente es esta:

"-El uso de la dinámica de fluidos computacional (CFD) se reducirá de 30 a 25 Teraflops"

A mí 25 Teraflops me parecen poquísimos, no sé qué os parece :bebemucho: :unabirra: :vinito: :borracho:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tokai
#698 por Tokai el 28/06/2014
trullols escribió:
A mí 25 Teraflops me parecen poquísimos, no sé qué os parece


Declaraciones de última hora de Ferrari a través de su ingeniero jefe:

"è quello di teraflop, serve a legare con le ragazze fossa?"

:bufon:
Subir
avi_bg
#699 por avi_bg el 28/06/2014
Flop es una unidad de cálculo informático... Tres es un prefijo que indica billón... 5 billones menos de cálculos es bastante bastante grande la diferencia.

Genial, ahora menos trabajo teórico con simulaciones y cálculos computacionales y menos trabajo en pista por haber menos tests... En 2020 ganara el campeonato Pablo Picapiedra con el Troncomovil...

Es que a caso la NASA se ha quejado de que la F1 fuera más evolucionada tecnológicamente que la carrera espacial y han sobornado a la FIA o que?? A este paso vamos a ver a los pilotos rogando que los "degraden" a GP2...
Subir
ABusLux
#700 por ABusLux el 28/06/2014
Me da a mí que Trulli ya sabía lo que son los flops desde hace unas cuantas lunas. A veces hay que ver la ironía en lo que se escribe.
Subir
avi_bg
#701 por avi_bg el 28/06/2014
Y no digo que no lo supiera, tampoco es qu elo estuviera corrigiendo o culturizando... simplemente forma parte de mi comentario... a veces hay que no ver tanto en lo que se escribe :mrgreen:

Supongo que alguno que lo habrá leído no sabe lo que es, pero existiendo Google no es que con mis comentarios pretenda ilustrar a nadie en este tipo de cosas, la verdad...

Es simplemente que me parece flipante que reduzcan test en pista y cálculos informáticos... cómo coño se hace un coche entonces?
Subir
ABusLux
#702 por ABusLux el 29/06/2014
Lo que pretenden es claramente que las escuderías menos boyantes no estén tan lejos de las escuderías que pueden financiar más equipo, mejores medios, más personal. Y que si un piloto va 30 segundos por delante del segundo cuando salga un coche de seguridad, se la tenga que jugar en la primera curva. No sé, esto ni siquiera me parece justo.
Subir
Tokai
#703 por Tokai el 29/06/2014
ABusLux escribió:
Lo que pretenden es claramente que las escuderías menos boyantes no estén tan lejos de las escuderías que pueden financiar más equipo, mejores medios, más personal.


Es decir igualar en la mediocridad.... Pero tampoco creo que lo consigan...cuanto menos tiempo tengan para hacer tests, pruebas, etc...menos oportunidades tendrán de desarrollar algo "diferente" y al final el que tenga más pasta para pagar a los mejores será el que en menos tiempo podrá hacer más.... No se para estos fines ya están las copas promocionales con igualdad mecánica etc.

Creo que dan palos de ciego. Y lo de la nueva salida después de un SC me parece una alteración artificial de la competición... Deja de ser una carrera de pongamos 65 vueltas para ser una carrera por mangas cada una con una parrilla formada según el orden de la anterior manga... No sé.... Es como si fuera Rajoy el que manda en la sombra en la FIA.

Yo es que pondría un límite de consumo total de carburante, si quieres mantienes los 5 motores al año, y a partir de ahí que cada uno se busque la vida, se volverían a ver soluciones diferentes, aparición de coches súper competitivos a mitad de temporada ...etc.
Subir
avi_bg
#704 por avi_bg el 29/06/2014
El asunto es lo que dice TBS (Tokai-Blackstar jejje), que vale que así los equipos punteros "en teoría" podrían distanciarse menos de los equipos con menos presupuesto, pero es cierto que si a mí me viene Newey y me dice "tengo ésta idea revolucionaria y lo vamos a petar. No tenemos tiempo de probarlo pero confiad en mi"... pues quizá me lo creo... ahora... me lo dice el ingeniero nuevo que acaba de entrar en Marussia y le mando a freir chuchangas oiga, con lo cual al final los equipos con más dinero y/o personal son los que al final encontrarán ese algo que dará unas décimas extra y sabiendo que los coches del año que viene serán evoluciones de los de éste (hay que tener muchísimo esto en cuenta) está claro que Mercedes con poco podrá evolucionar y mejorar notablemente un coche que ya de por si es superior, sin embargo marcas como Ferrari o Red Bull (especialmente Renault visto lo mal que están yendo... y no solo por el motor) necesitarían muchísimo más tiempo y dinero, tests... es decir, que ésta medida favorecerá al que lo hizo bien todo a la primera y dificultará la evolucion de aquellos que la pifiaron en algo...

O sea... que se avecinan otros 4 años como los pasados pero con Mercedes al frente en lugar de Red Bull.

Lo de los SC mejor ni nombrarlo... salida desde parado??? Vamos a ver las avalanchas de coches entrando a cambiar ruedas en cuanto salga el SC a pista y ganando 10 puntos más de la cuenta al Marusia que de pura chiripa entró justo antes del accidente y, como el ya tiene las ruedas nuevas, se quedará en pista y "arrancará" primero en la nueva salida, con los consiguientes riesgos que conlleva tener a un coche lento y "malo" en las primeras posiciones en la salida...

Va a ser una masacre... No solo de los coches y pilotos, sino de éste deporte al completo. Veremos los anuncios en los periódicos: Ex-piloto de Ferrari busca trabajo en el sector automovilístico. Amplia experiencia en camelarme a las audiencias así que sería un vendedor cojonudo. Avalado por el B. Santander porque aun no se ha terminado el contrato.

:| :| :| :| :|
Subir
trullols
#705 por trullols el 29/06/2014
Bueno, hoyga, si los cuatro viejos que dirigen este cotarro se lo quieren cargar, allá ellos, al fin y al cabo es su negocio. Perderán unos cuantos terafloppys de esos en euros :D y nos quedaremos sin espectáculo.
Subir
Tisch
#706 por Tisch el 29/06/2014
Mirad el lado positivo de todo esto, en año y medio se acaba la F1 en abierto, tal y como van las cosas el descenso de audiencia va a ser brutal. Cuando eso pase ya se molestara la FIA y la FOM en preguntar a aficionados, reporteros del motor, expertos... Y toda esa gente a ver que pueden hacer para atraer publico y dinero..., a lo mejor si hacen eso podemos ver cosas que se han leído por aquí, cosas interesantes que darían más espectáculo.
Subir
ABusLux
#707 por ABusLux el 29/06/2014
#703 Igualar en la mediocridad es algo que está muy de moda en todos los ámbitos; a ver por qué va a ser diferente en la F1 :D

El hecho de que haya escuderías que están de relleno y que no duran mucho (HRT, veremos Caterham cuando echa la persiana) forma parte de toda competición; es natural y es ley de vida. Nunca he entendido esa política tan correctista de frenar a los que pueden ir citius, altius, fortius, birrabebercius para que no se noten tanto las carencias de los otros.
Subir
trullols
#708 por trullols el 29/06/2014
ABusLux escribió:
Nunca he entendido esa política tan correctista de frenar a los que pueden ir citius, altius, fortius, birrabebercius para que no se noten tanto las carencias de los otros.
Pues el resultado es que escuderías como RBR salgan nuevas, y otras como Williams, Force India etc. Te la puedan liar en cualquier carrera. En eso hemos ganado... pero perdemos en muchas otras cosas, desde luego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo