Formula 1 - Temporada 2014

Metillico
#613 por Metillico el 22/05/2014
#610 No me engaño nada.

No hay milagro.

Ha sido con superblandos.

Pero me ciño a la realidad. Alonso ha arriesgado a tope, tocándose en las protecciones y subiéndose por los pianos. Y con la pista no del todo seca.

En esas condiciones, ha sido el mejor por una cuestión testicular.

Eso, naturalmente, no sirve para la carrera.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tokai
#614 por Tokai el 22/05/2014
Hombre, no es solo cosa del motor Mercedes pero su motor es lo que precisamente hace que sea mejor coche. Por tanto Mercedes va bien por el pedazo de grupo propulsor que ha creado.

Más potencia que el resto y mejor aprovechamiento de esa potencia, hace que puedan cargar el coche aerodinámicamente como bestias pardas, porque todo lo que pierden mantiendo sujeto el coche al suelo con

El Renault y el Ferrari por mucho que quiera no pueden cargar el coche como el Mercedes ni en el mejor de sus sueños húmedos.
Subir
Tokai
#615 por Tokai el 22/05/2014
Metillico escribió:
Pero me ciño a la realidad. Alonso ha arriesgado a tope, tocándose en las protecciones y subiéndose por los pianos.


Cobra para ello :D . Otra cosa es el Checo Perez que paga por correr a este no le puedes exigir mucho más :jajajaja:

Fuera de coñas, Alonso es muy bueno y cuando tienes un coche de :boñiga: hace que tengas que jugártela siempre, pero no solo Alonso, ni te cuento lo que se juega el tipo el del Marusia
Subir
avi_bg
#616 por avi_bg el 22/05/2014
Exacto... mi comentario era un poco incisivo hacia Red Bull al principio cuando decían que era solo porque el motor Renault funcionaba mal... no era por nada que ustedes hayáis dicho.

Alonso tiene lo que tiene... que es un bestia y saca de donde no hay, eso está claro... pero parece que este año es aun más difícil que en los anteriores de dominio Red Bull recortar distancias por "simple" maestría al volante... la distancia es demasiado grande. Aun así, si no fuera porque Alo es Alo estaría detrás con Kimi así que...

Menos mal que también está RIC por ahí dejando mal a Vettel...
Subir
trullols
#617 por trullols el 22/05/2014
Alonso se tiene que ceñir a ganar los libres, siempre que los demás le dejen, claro está. No hay pa más... El otro día dándolo todo, faltaron unos metros para que lo doblaran.
La incógnita para este GP es ver si efectivamente Vettel está al nivel de Mercedes, o cómo de cerca está.
Subir
avi_bg
#618 por avi_bg el 22/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
ni te cuento lo que se juega el tipo el del Marusia


Esos SI que se la juegan...

Aun recuerdo la anécdota de cuando ALO probó con Renault y les pidió que le desconectaran la dirección asistida porque le costaba controlar el volante... JUARL!

Los equipos pequeños son los que más sufren sin duda, pero no tienen la presión de tener que darlo todo para revalidar el título, aunque saber que dependiendo de tu actuación te juegas tu futuro en tu trabajo no es menos presión o más deseable tampoco...
Subir
buzz Baneado
#619 por buzz el 22/05/2014
#600
Ains.... menos mal que siempre podremos enchufar una Telecaster en un Orange...
Subir
Metillico
#620 por Metillico el 23/05/2014
Y ahora es el mismísimo Ron Dennis el que le tira los tejos descaradamente a Alonso. :shock:

Si en Ferrari están desesperados, en McLaren deben de estar que se suben por las paredes. :calor:
Subir
Laser Blue
#621 por Laser Blue el 23/05/2014
A mi se me acabó ver la F1 en directo. Tengo que trabajar todos los domingos hasta noviembre. Me pasaré por aqui a leeros y si las carreras merecen la pena, las veré en diferido.

Con respecto a lo de Alonso en McLaren, no creo que suceda. Aqui hacen un recopilatorio de su temporada 2007 con ellos.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
Subir
eltharion8
#622 por eltharion8 el 24/05/2014
#621

date cuén que no vas a ver ni una sola carrera entonces :D
Subir
Laser Blue
#623 por Laser Blue el 24/05/2014
#622
Eso me temo jaja.


Rosberg ha conseguido la pole y la polémica hoy. Me animo con la porra:

1-Ros
2-Ric
3-Alo

Dejo fuera a HAM por accidente y a VET por problemas en el coche.

ya me contareis... :bailando:
Subir
Metillico
#624 por Metillico el 24/05/2014
Cuando Shummi aparcó hace unos años, se vió de lejos que lo había hecho a propósito.

Lo de Rosberg, si es hecho a propósito, se merece un Oscar.

Después de ver la repetición del video, se ve que intenta meter el morro varias veces en la curva y solo al final mete el derrape y el volantazo a la escapatoria.

Si es cierto que lo hace premeditadamente, hay que reconcer que lo hace de puta madre. Porque no estuvo tan lejos de darse el piñazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo