#731 Jajaja, hombre era una situación dificil, la salida siempre es complicada... pero nose MAG estaba por el interior y MAS se cerró un pelin de mas, lo justo para enganchar la rueda y darle un buen lijazo al techo del williams. La verdad esque Massa le debe mucho a ferrari, casi lo hacen campeon en 2008, y ahora le han dejado ir a williams, que por fin esta donde tiene que estar uno de los 3 mejores equipos de la f1, sin embargo a williams le hacen falta pilotos, a ver si el año que viene aguantan el nivel y pueden permitirse buscar un buen piloto, aunque bottas lo está haciendo de 10, parece que aunque la FIA siga liandola seguiran llegando buenos pilotos.
Formula 1 - Temporada 2014
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo me he pasado a las motos, sobre todo moto GP. Aunque gane siempre Marquez no tiene nada que ver a cuando ganaba siempre Vettel.
La FIA tiene un asunto delicado entre manos, o reconducen bien este circo o habrá fuga de telespectadores, mas aun si hay que empezar a pagar o el canal abierto te hace aun mas insufrible la retransmisión.
La FIA tiene un asunto delicado entre manos, o reconducen bien este circo o habrá fuga de telespectadores, mas aun si hay que empezar a pagar o el canal abierto te hace aun mas insufrible la retransmisión.
potajito escribió:Aunque gane siempre Marquez no tiene nada que ver a cuando ganaba siempre Vettel.
Supongo que los alemanes no piensan lo mismo
Que gane siempre Marquez para los no españoles debe ser un coñazo. Es más el dominio exagerado en todas las categorías de los españoles los últimos años debe ser soporífero si no eres de aquí. De hecho me consta que el interés en países como Italia ha decaído el interés y audiencias por las motos.
Visto lo visto, ya os digo que no pienso comprarme un Ferrar en mi p*** vida.
Lo que es de traca este año es que Mercedes no ha hecho nada "especial". Nada de efecto suelo, dobles difusores o escapes sopladores.
Es el mejor motor, con el mejor chasis y la mejor aerodinámica.
Por eso mismo es sorprendente que las diferencias con el resto de la parrilla sean tan abismales, y además que les este costando tanto recortar diferencias.
Es más, el hecho de que la mayoría de escuderías (Ferrari incluida) esten priorizando ya el trabajo del año que viene, es algo que me da mal rollo.
En el pasado eso ha funcionado, como le ha funcionado a Mercedes este año. Pero por que había cambios normativos muy importantes.
El año que viene la normativa no va a sufrir tantos cambios. Por lo tanto, el coche de este año debería de servir de base para el que viene.
Entonces, si nos estamos quejando de que no hay test en pista... ¿Por qué no aprovechar esta temporada para testar piezas en carrera?
Entiendo que tal vez haya que modificar bastante el concepto, y el chasis será distinto, pero supongo que habrá cosas que se puedan testar en el de este año.
P.D. Personalmente, dudo bastante que Alonso cambie de escudería en 2015.
Lo que es de traca este año es que Mercedes no ha hecho nada "especial". Nada de efecto suelo, dobles difusores o escapes sopladores.
Es el mejor motor, con el mejor chasis y la mejor aerodinámica.
Por eso mismo es sorprendente que las diferencias con el resto de la parrilla sean tan abismales, y además que les este costando tanto recortar diferencias.
Es más, el hecho de que la mayoría de escuderías (Ferrari incluida) esten priorizando ya el trabajo del año que viene, es algo que me da mal rollo.
En el pasado eso ha funcionado, como le ha funcionado a Mercedes este año. Pero por que había cambios normativos muy importantes.
El año que viene la normativa no va a sufrir tantos cambios. Por lo tanto, el coche de este año debería de servir de base para el que viene.
Entonces, si nos estamos quejando de que no hay test en pista... ¿Por qué no aprovechar esta temporada para testar piezas en carrera?
Entiendo que tal vez haya que modificar bastante el concepto, y el chasis será distinto, pero supongo que habrá cosas que se puedan testar en el de este año.
P.D. Personalmente, dudo bastante que Alonso cambie de escudería en 2015.
Lo que me fastidia es que está cundiendo el ejemplo y, aquellos que tenían muchas espectativas de hacer algo importante en la temporada pero que después de tres o cuatro carreras sin cumplir espectativas, deciden abandonar la evolución del coche y centrarse ya en el del año siguiente. Ésto me parece lamentable, pero supongo que es lo que hay.
Metillico escribió:P.D. Personalmente, dudo bastante que Alonso cambie de escudería en 2015.
Yo lo vería como un error, para 2016 me parecería mas acertado, una vez que se vea si los demás se acercan a los mercedes, si Williams sigue en forma, o si honda da el campanazo con mclaren, y ya se estabilicen algo las cosas.
Bueno, ahora mismo casi ninguna escudería ofrece garantías de un coche campeón, o con un rendimiento muy superior al Ferrari.
Red Bull, Williams, McLaren... unas mejor, otras peor... pero todas son asequibles. Y las distancias pueden reducirse con evoluciónes, o de un circuito a otro.
Solo una escudería está muy por encima de los demás, que es Mercedes.
Y que ahora mismo solo tiene a Rosberg renovado.
Ahora la pregunta es: ¿Si Mercedes tiene la posibilidad de fichar a Alonso, le interesaría no renovar a Hamilton?
Red Bull, Williams, McLaren... unas mejor, otras peor... pero todas son asequibles. Y las distancias pueden reducirse con evoluciónes, o de un circuito a otro.
Solo una escudería está muy por encima de los demás, que es Mercedes.
Y que ahora mismo solo tiene a Rosberg renovado.
Ahora la pregunta es: ¿Si Mercedes tiene la posibilidad de fichar a Alonso, le interesaría no renovar a Hamilton?
Mercedes ya ha dicho por activa y por pasiva que no le interesa fichar a Alonso. Niki Lauda lo ha repetido varias veces.
Sólo se me ocurre que Hamilton quiera marcharse voluntariamente a Ferrari y aún así dudo que Mercedes quiera fichar a Alonso. Tengo la sensación que a Fernando se le está pasando el arroz, eso si está podrido de pasta...
De todas formas no hay que ganar mil veces el campeonato para que se te recuerde como uno de los mejores pilotos de la historia.... Vettel lleva 4 y me parece un piloto regulero...
Sólo se me ocurre que Hamilton quiera marcharse voluntariamente a Ferrari y aún así dudo que Mercedes quiera fichar a Alonso. Tengo la sensación que a Fernando se le está pasando el arroz, eso si está podrido de pasta...
De todas formas no hay que ganar mil veces el campeonato para que se te recuerde como uno de los mejores pilotos de la historia.... Vettel lleva 4 y me parece un piloto regulero...
potajito escribió:Que gane siempre Marquez para los no españoles debe ser un coñazo
La cuestión señores es lo reñida que esta toda la carrera. La F1 son un chorro de vueltas que se vuelve soporífera desde la vuelta 4 ultimamente.
Nada, no me hagais caso por el offtopic pero es que ando desencantado de la F1 hace ya un par de años y este concretamente es un truño.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo