Mirad lo que dice "El Mundo" hoy.
Que el paso intermedio para ir a Mercedes en 2016, según la prensa francesa, es ir un año a Lotus con motor mercedes.
No tengo ni idea de qué espectativas tiene Lotus para el año que viene ...
¿Con el Santander bajo el brazo? Esa pasta a Lotus le iría bien. Y si tira el Lotus, que se quede, aunque sean franceses.
Lo de Lotus tiene sentido ahora que va a tener motor Mercedes pero no se... Lo veo mas arriesgado que ir con McLaren-Honda.
Quizá Honda de la sorpresa y sean la hostia, lo cual le daría una oportunidad genial a ALO. Lotus, aun con Mercedes, dudo que de la sorpresa, es mas, dudo que Mercedes les de el mismo motor a Lotus que el que usan ellos (algo habrá, como se ha quejado McLaren) y dudo que ALO, pudiendo ser el primerísimo en Honda acepte ser "el tercero" en Mercedes cayendo a Lotus.
No se... No me gusta... Casi prefiero verlo en LeMans...
Bueno, tened en cuenta que hace unos días Alonso dijo que su coche del próximo año no iba a tener motor Mercedes. Así que Lotus a priori no sería una opción.
Cierto jordan888, no me acordaba de esa declaración suya...
Pues está cantao... Honda, Ferrari o Renault... y como parece claro que en Ferrari no se va a quedar... espero que no vuelva a Renault!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se va a RBR entonces Ricciardo qué? Porque a Daniil ya lo confirmaron... lo veo poco probable.
Aunque para ser sinceros... si hay que darle la patada a Daniil o a Ricciardo para meter a Alonso no creo que tengan muchas reticencias...