Formula 1 - Temporada 2014
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
lesster escribió:Tokai no se, yo soy fisioterapeuta, si alguno necesita consejo estoy a vuestra disposición
Nunca digo lo que soy o dejo de ser, o la formación que tengo y en qué áreas. Algún compañero de los que trato más por privado sabe un poco más por haber establecido más relación, pero nunca lo he creído necesario, y no me gusta ir diciendo que soy o dejo de ser, solo me limito a hablar de lo que sé o creo que sé (que a veces también meto la pata hasta el fondo)
Digamos que a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer como funciona el cerebro, y dentro de eso los diferentes problemas que pueden surgir con traumatismos. de ahí que lo comentara y que me suela interesar por noticias de nuevos avances sobre esta área etc....
#915 Pues podría ser un equipo más a tener en cuenta para las porras del año que viene. La verdad esque Lotus es otro de esos equipos al que le tengo cierta admiración, igual que a Williams.
Por cierto que volviendo a lo del accidente, despues de ver las imágenes... ¿no creéis que alomejor con una escapatoria de tierra se podría, al menos, haber ralentizado la velocidad del coche de bianchi?
Es que parece ser que la FIA prefiere que los pilotos tengan el control en caso de que se salgan de la pista, pero creo que se debería tener en cuenta que lo más grave que puede ocurrir es que el coche se salga sin que el piloto pueda controlarlo. Y si cometes un fallito y te sales y te clavas en la grava... Pues como diría un amigo haber no venio, ya tienen bastante los pilotos con el arcén y el trocito verde que les deja no creeis?
Por cierto que volviendo a lo del accidente, despues de ver las imágenes... ¿no creéis que alomejor con una escapatoria de tierra se podría, al menos, haber ralentizado la velocidad del coche de bianchi?
Es que parece ser que la FIA prefiere que los pilotos tengan el control en caso de que se salgan de la pista, pero creo que se debería tener en cuenta que lo más grave que puede ocurrir es que el coche se salga sin que el piloto pueda controlarlo. Y si cometes un fallito y te sales y te clavas en la grava... Pues como diría un amigo haber no venio, ya tienen bastante los pilotos con el arcén y el trocito verde que les deja no creeis?
#917 no lo digo por vanidad, dios me libre, pero tampoco tiendo a ocultarlo, al fin y al cabo es mi profesión, y aunque normalmente en los hilos del foro no lo menciono sí lo hecho en éste por la peculiaridad del mismo. Si aún así alguno lo considera vanidoso o de colgarse medallitas reitero que bo era mi intención y me disculpo.
#918
No lo creo, la puzolana es efectiva a baja velocidad, a 200 km horas el coche ver resbalando y botando cuando el coche se descontrola hay infinidad de imágenes donde se ve que la pzolana no frena a alta velocidad, y que además contribuye al descontrol del coche. Sin embargo el asfalto en una salida aun permite frenar algo siempre y cuando el coche no vaya totalménte sin control.
El problema para mi en esta curva es lo pequeña que es la escapatoria, y lo es porque esa curva en seco no es peligrosa , si te sales te permite volver a pista desde la escapatoria (como digo se hace a fondo en aceleración). El problema es cuando llueve, que pasa a ser una curva peligrosisima por la posibilidad de perder por completo el control a causa del aquaplaning con las vallas casi encima.
No lo creo, la puzolana es efectiva a baja velocidad, a 200 km horas el coche ver resbalando y botando cuando el coche se descontrola hay infinidad de imágenes donde se ve que la pzolana no frena a alta velocidad, y que además contribuye al descontrol del coche. Sin embargo el asfalto en una salida aun permite frenar algo siempre y cuando el coche no vaya totalménte sin control.
El problema para mi en esta curva es lo pequeña que es la escapatoria, y lo es porque esa curva en seco no es peligrosa , si te sales te permite volver a pista desde la escapatoria (como digo se hace a fondo en aceleración). El problema es cuando llueve, que pasa a ser una curva peligrosisima por la posibilidad de perder por completo el control a causa del aquaplaning con las vallas casi encima.
#919
No, no. Para nada lesster. Perdona si no me he expresado bien, en ningún caso pretendía insunuar nada parecido.
Me refería a la gente que en el foro entra y cuando se le contradice enseguida te dice aquello de, "te lo digo yo que soy tal o pascual" porque hay argumentos en muchos hilos (no en tu caso) que son absurdos aun siendo profesional de ese algo.
No, no. Para nada lesster. Perdona si no me he expresado bien, en ningún caso pretendía insunuar nada parecido.
Me refería a la gente que en el foro entra y cuando se le contradice enseguida te dice aquello de, "te lo digo yo que soy tal o pascual" porque hay argumentos en muchos hilos (no en tu caso) que son absurdos aun siendo profesional de ese algo.
Tokai-Blackstar escribió:Me refería a la gente que en el foro entra y cuando se le contradice enseguida te dice aquello de, "te lo digo yo que soy tal o pascual" porque hay argumentos en muchos hilos (no en tu caso) que son absurdos aun siendo profesional de ese algo.
Tu postura me parece muy correcta y estoy de acuerdo al 100%. También me parece bien que Lesster lo diga abiertamente.
Es un placer teneros de compañeros, en todo caso!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo