Supongo que HAM estará caliente del 2016 y estará enchufado.
Pero como se despiste un poco, BOT me parece un tipo muy válido.
Creo que le puede amargar la fiesta, si se descuida.
Es más, me parece mejor piloto que ROS, que siempre ha sido superconsistente, pero nada espectacular.
Siempre fue un tipo que estuvo agazapado en la carrera, para acabar llevando buenos puntos al final, pero nunca me pareció un ganador.
Solo con un coche tan dominante como el Mercedes, no fallando en toda la temporada, con una temporada fulera de de HAM, y con la buena suerte de no romper motor como él, ha podido ser campeón.
Creo que él también lo tiene claro, y por eso se ha retirado en la cima.
Para este año, a ver si tenemos suerte, y hay igualdad de dos o tres escuderías (o cuatro, pero ya me parece mucho...).
Este año también va a ser calentito en rumorología y precontratos para el 2018.
Notición es que por hayan mandado a tomar por culo a Ecclestone.
Le estarán muy agradecidos por la pasta que les haya reportado, pero en lo que es al espectáculo en si, para mi hace muchos años que ha sido un cáncer.
Él y Mosley. Se pueden ir los dos a rascarla.
A ver si los americanos nos dan un poco de salsilla, sin llegar a la americanada, tampoco.
Y de paso, que le den mucho también a Tilke y sus insulsos circuitos.
Al menos, los americanos saben que es importante mantener los circuitos míticos europeos.
Se verá.
En principio, me gusta el fichaje.
Parece un tipo con la cabeza bien amueblada, poco polémico, y sobre todo, es un tipo que conoce muy bien la F1.
Que pongan al frente del proyecto deportivo a alguien que conoce bien el tema, me parece importante.
Las americanadas para vender el producto, y esas cosas.
Yo, si no se pasan de frenada con los precios, estaría dispuesto a pagar algo por ver carreras de F1. Pero solo eso, comprar carreras.
Lo que no estoy dispuesto es a comprar todo un lote de una telefonía. Por ahí no paso.
La noticia de Alonso es que esta será su última temporada con McLaren. Williams tiene un proyecto para él y quizas Sainz
¿Y eso? ¿No será que se va a Mercedes?