A ver lo que pasa con el tema del turbo separado como Mercedes.
Porque lo cierto es que parece ser que ni Ferrari ni Renault se han atrevido todavía a copiarlos.
Se comenta que es realmente complicado.
Teniendo en cuenta que este año podrán evolucionar el motor durante la temporada sin los tokens de marras, ya veremos si al final es un acierto.
La verdad es que este invierno ya avisaron desde McLaren que el principio de temporada podía ser duro.
Si partimos que la distancia con Mercedes es muy grande y que va a ser difícil recortar distancia, igual hay que pasar este calvario para poder hacerles sombra a final de temporada.
Quiero decir que Honda llegó a la conclusión que la evolución de su motor de 2015 y 2016 podía seguir, pero que llegarían a su límite sin alcanzar a Mercedes.
Y para ganarles algún día decidieron copiar su diseño.
Me temo que va a ser duro, pero igual al final tienen razón.
Igual ahora el motor Ferrari es el que se ha acercado más a Mercedes, pero está cerca de su límite.
Y a lo mejor dentro de media temporada el motor Renault, que también está sufriendo, y el Honda, cruzan su desierto y llegan a sorprendernos.
En cualquier caso, y visto lo visto, tengo la esperanza de que el Ferrari sea competitivo y Vettel gane cuatro o cinco carreras este año.
Lo suficiente para darle esperanzas de ganar algún mundial con Ferrari, y tenga dudas en ir a Mercedes en 2018.
De esa forma, igual ALO tiene alguna oportunidad de fichar por Mercedes de cara al año que viene.
Porque realmente, yo no pierdo la esperanza de que McLaren-Honda llegue a ser competitivo, pero me temo que aún puede llevar tiempo.
Yo lo siento pero a frigodedo no quiero ni verlo en el podio.
En cuanto a McLaren-Honda, no creo que pasen del 5º puesto esta temporada en ninguna carrera, sinceramente.
Todas las temporadas empiezan con incertidumbre, pero me temo que en la segunda carrera todo estará en su sitio, como de costumbre.
El japonés dice ahora que estarán en la cola en el primer gran premio de la temporada.
Como sigamos así, ésto va a ser peor aún que en 2015.
Es una pena, además durante le fin de semana también dijo que están hundidos, que no solo no funciona nada de lo que había probado en banco de pruebas (porque todo se rompe) sino que han flipado con el progreso en los motores de la competencia, que no se esperaban que avanzaran tanto y que pese a que no hubieran tenido ningún fallo, las prestaciones del Honda están muy por detrás de toda la competencia...
Es rarísmo todo....
Hasegawa hace honor a su nombre ya que hace agua por todos lados... Es increible y ya se nota la repercusión en la bajada de ventas de sus unidades normales y la cantidad de quejas que hay sobre sus modelos en especial el civic que es una de las banderas insigneas de la marca.
#45 Página metida en favoritos. Muchas gracias.