Kirk no es gay, lo que viene a continuación lo demuestra.
* Te estás duchando después de un concierto y dos hermosas mujeres aparecen y te empiezan a enjabonar el cuerpo. ¿Qué más increíble que eso?
steve506 escribió:tu amigo tiene razon, compañero...el que compone es el guitarrista, el unico guitarrista que tiene metallica, gran señor James Hetfield.
He dicho. Salud!
megad escribió:jaja de hecho hay varios solos que james le ha cedido a kirk hammet asi que de eso tampoco le podriamos dar el credito ha sido el mismo kirk quien a afirmado eso no se bien cuales pero entre ellos esta el intermedio de master of muppets jaja
pero si se ve que tiene pinta de ser buena leche
damiblak escribió:yo opino que en ese vídeo no lo hace tan mal para ser una improvisación
Albeckh escribió:si, Hetfield es de las ideas.... Hetfield si es un buen guitarrista, un muy buen músico y Fue un gran vocalista.
moonmark escribió:Tal vez pero eso no justifica que no se ponga las pilas en estudiar y mejorar, a como le dijo Bob Rock en su momento ..." Aqui podemos ver a un tipo que no ha hecho su tarea" ...
Fuente: grabacion del album negro, respecto al solo de Unforgiven...
megad escribió:si de hecho yo puse ese video mas a tras me mal entendieron con eso no digo que ese solo sea malo de hecho se ve una de los primeros intentos de ese solo y se escucha horrible y no es hasta cuando bob se faja los pantalones y le dice bueno ya ya calentaste ahora toca el solo:mad:bien amargado y si es lo que dice a kirk hay que presionarle para que trabaje como debe
steve506 escribió:a mi ese solo se me hace que se lo cedió hetfield, es que en realidad no está mal...
moonmark escribió:Nadie sabe con quien fue a verse luego que lo mandaron a "descansar" o a relajar las ideas...tal vez se fue a tocar un rato con Hetfield...jajaja la verdad que eso no está claro, ya que no creo que con el nivel que tiene pueda ocurrirse algo en la cabeza y transcribirlo o tocarlo inmediatamente, ya que inclusive vi algunas notas en otro video en donde aparece leyendo tablaturas y otras hojas con notacion americana de acordes...nunca le he visto leyendo partituras formales...
steve506 escribió:comparando los pocos solos audibles que tiene, con su forma convencional de tocar e "improvisar," no puedo evitar que llegue a mi mente la idea de que hetfield algunas veces le ha dicho lo que tiene que tocar, nota por nota. Igual se los echa a perder, porque pues toca feo, pero igual se nota que esos fraseos no son de su estilo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo