Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

cobicox
#301 por cobicox el 26/06/2008
Dudo que puedas dormir... si eres el de tu imagen :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
nelusky
#302 por nelusky el 26/06/2008
No puedo dormir... porque vi tu imagen en tu perfil :shock:
Subir
cobicox
#303 por cobicox el 26/06/2008
Lo siento la imagen de mi perfil es un espejo :D.... tengo que poner en mi perfil imagen no apata para menores de 16 años :D a y par Danny.
Subir
nelusky
#304 por nelusky el 26/06/2008
cuando estes durmiendo... mi muñequito azul va a ir a tu casa madrileña y te va a cagar en el pecho! luego se beberá toda la cerveza y pondrá un espejo delante de tu jeta para que cuando te despiertes te des un susto de muerte y te de un ataque :D :D :D
Subir
cobicox
#305 por cobicox el 26/06/2008
Lo siento tu te crees que duermo sin minas anti persona en mi casa??
Yo creo en el epsejo pegaras una cara tuya :D

Lo digo todo de broma eh no te mosques :D
Subir
nelusky
#306 por nelusky el 26/06/2008
No, mendrugo :D :amigos:

Nelusky escribió:
Lo digo todo de broma eh no te mosques :D
Subir
rub
#307 por rub el 26/06/2008
Iñigo escribió:
Cuando una tía no te conoce de nada eres feo y le pides para salir ella alegará que tiene novio hasta que se demuestre lo contrario. :si:


Joder Iñigo, no es por faltar pero suena a que te ha pasado mas de una vez y de dos...xDDDDDDDDD
Subir
iñigo
#308 por iñigo el 26/06/2008
Rub escribió:
Joder Iñigo, no es por faltar pero suena a que te ha pasado mas de una vez y de dos...xDDDDDDDDD


Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Yo en esos casos voy a lo seguro y el porcentaje de éxito es 100% :ok:
Subir
danny23
#309 por danny23 el 26/06/2008
cobicox escribió:
Lo siento la imagen de mi perfil es un espejo :D.... tengo que poner en mi perfil imagen no apata para menores de 16 años :D a y par Danny.

Como no me expliques bien esto, tu no vas ni a la playa de parla :mad:
Subir
rafamontcada
#310 por rafamontcada el 26/06/2008
Yo me apuntaba, pero lo de la ducha me ha tirado para atras:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Es mi programa preferido y nadie lo podra juzgar jamas, porque entonces resucitare de entre los muertos y traire conmigo las 7 pestes de Egipto y con ellas toda la discografia de "Camela" :evil:


Y yo atestiguo que es verdad..... de hecho Cesar antesdeayer estaba muerto, asi que iros preparando para las plagas. Ya si eso, cuando le toque lo de Camela nos lo cargamos otra vez :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
nelusky
#311 por nelusky el 26/06/2008
cobicox escribió:
Lo siento la imagen de mi perfil es un espejo :D.... tengo que poner en mi perfil imagen no apata para menores de 16 años :D a y par Danny.


dannyroses23 escribió:
Como no me expliques bien esto, tu no vas ni a la playa de parla :mad:


fijate:
cobicox escribió:
Lo siento la imagen de mi perfil es un espejo :D.... tengo que poner en mi perfil imagen no apata para menores de 16 años :D a y par Danny.


a : a pones justo detras de par, y te queda "apta para" :D
Subir
KikeAOR
#312 por KikeAOR el 26/06/2008
Cesar, yo no se de donde te sacas todas esas cosas, pero me parto :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo