Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

danny23
#313 por danny23 el 26/06/2008
in_flames1703 escribió:
Cesar, yo no se de donde te sacas todas esas cosas, pero me parto :risa: :risa: :risa:

Uy kike que buenas estas, es Cayetana de la Vega?? Tu ves mucho "Yo soy vea" eh? :risa:
-----------------------------
Es que Cesar ha vivido muchas experiencias y lo tiene atravesado a la practica vamos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
iñigo
#314 por iñigo el 26/06/2008
Yo no lo veo porque a esas horas estudio pero viendo los cortes de publicidad, he visto una que...

Imagen no disponible
Subir
Gustavo
#315 por Gustavo el 26/06/2008
Iñigo escribió:
Yo no lo veo porque a esas horas estudio pero viendo los cortes de publicidad, he visto una que...

http://www.telecinco.es/content/maincontent/12833/C_2_maincontent_12833_mediumimage.jpg

¿Y ese bombón quién es? :shock:

:santo:
Subir
danny23
#316 por danny23 el 26/06/2008
Yo vi el otro dia, el dia que se casaba, porque mi mujer queria ver el cambio de fea a guapa, y me lo tuve que coscar :D
Y si, la mama de Frasco tiene razon, es igual de fea :shock:
Subir
iñigo
#317 por iñigo el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
¿Y ese bombón quién es? :shock:

:santo:


Se supone que la nueva Bea.

A mi se me ocurre que los guionistas han pensado, bueno a esta hora los escolares ya están en casa y las jubiladas también.

Entonces como antes solo lo veían jubilados, marujas y/o gentes de condición sexual por definir. Ahora tratan de conseguir público juvenil y/o pajilleros. :si:
Subir
iñigo
#318 por iñigo el 26/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Precisamente esta noche estoy citado para cenar con la nueva Bea :p:p:p sera algo romantico, donde por supuesto no estais invitados ninguno, excepto Nelusky (Para que pague la factura) :risa:


Pues ya me dirás tú como va a llegar a tu cita, si todavía está con el camisón de seda que le he dejado :D
Subir
Gustavo
#319 por Gustavo el 26/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Entonces casi mejor que le pido la tarjeta de credito a GustavoTM :oops: porque ese restaurante debe ser muy caro :si:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/metropoli/fotos_extra/2005/02/04/lagalette.jpg

La unica tarjeta que conozco es la roja :cool:, así que andásela pidiendo a otro....

:D
Subir
iñigo
#320 por iñigo el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
La unica tarjeta que conozco es la roja :cool:, así que andásela pidiendo a otro....

http://i6.photobucket.com/albums/y204/pancakesonfire/blowjob1.gif


Que hay niños delante!

Que precoz :leyendo:
Subir
KikeAOR
#321 por KikeAOR el 26/06/2008
dannyroses23 escribió:
Uy kike que buenas estas, es Cayetana de la Vega?? Tu ves mucho "Yo soy vea" eh? :risa:
-----------------------------
Es que Cesar ha vivido muchas experiencias y lo tiene atravesado a la practica vamos :risa:


Es Chrissy Steele, y tu, como buen amante del hard rock deberias saberlo :mad:

Sino, mirate algun video del youtube y mientras sacare esas imagenes tuyas practicando sexo con elefantes de peluche :risa:
Subir
Gustavo
#322 por Gustavo el 26/06/2008
Iñigo escribió:
Que hay niños delante!

Que precoz :leyendo:

Si, ya está editado :D.
Subir
KikeAOR
#323 por KikeAOR el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
Si, ya está editado :D.


Bueno, pero gracias al QUOTE de Iñigo ahora podemos ver tu pecado :risa:
Subir
tokaito
#324 por tokaito el 26/06/2008
la tal arbrito se llama Ana Paula Oliveira y por lo visto se han planteado hasta en la FIFA expulosarla por "posar de forma sensual" para la revista playboy. Me parece un poco fuerte por parte de la FIFA y todos los organismos que la quieren echar. Como dice ella, que tendra que ver con posar como modelo :shock::shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo