Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

rafamontcada
#349 por rafamontcada el 28/06/2008
Saca fotos de la boda, cuando le quiten la liga a la novia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
nelusky
#350 por nelusky el 28/06/2008
Ibamos a ir a picarte porque ibamos a la sala bagdad de despedida de soltero del novio, pero no estabas en casa
Subir
rafamontcada
#351 por rafamontcada el 28/06/2008
Nelusky escribió:
Ibamos a ir a picarte porque ibamos a la sala bagdad de despedida de soltero del novio, pero no estabas en casa


Pero me verás en la pista central :D
Subir
cobicox
#352 por cobicox el 28/06/2008
Os conoceís en la realidad?? :shock: :D
Subir
rafamontcada
#353 por rafamontcada el 28/06/2008
Que yo sepa no, pero el mundo es tan pequeño que igual es un hijo que tengo por ahi..... :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:tengo más en las cloacas por eso
Subir
rafamontcada
#354 por rafamontcada el 28/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tas pasao Bacalao :si:


Me parece que si, porque pensando bien, es una broma de mal gusto. Bueno, sé que no lo tomará a mal, nada más lejos de mi intención que faltar a nadie. Sorry
Subir
rafamontcada
#355 por rafamontcada el 28/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Nelusky creo que tiene como unas alitas retractiles y podria irse volando cualquier noche hasta Montcada y hacerte alguna gamberradita en el fistro vaginal :risa::risa::risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Se lo impide el cordón policial, que dia tras dia levantan cadaveres frente a mi puerta :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
antonioovc15
#356 por antonioovc15 el 28/06/2008
jajaja :risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#357 por danny23 el 28/06/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Se lo impide el cordón policial, que dia tras dia levantan cadaveres frente a mi puerta :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Tio, tan mal esta Montcada? De que la habeis llenado? Yo iba mucho cuando era más jovencito(tenia familiares) y estaba bien la cosa, eso tiene que coincidir entonces cuando tu llegaste :risa:
Subir
nelusky
#358 por nelusky el 29/06/2008
Ya! ya volvi! ya se os acabo la paz! :D
me iba a despedir ayer, pero ya llegabamos tarde y mis padres estaban muy "AGHR!! MIERDA, QUE NO LLEGAMOS!!" y no me atrevia a escribir: Hasta luego.
Bueno, la boda estuvo normal, eh, un poco toston en la iglesia, que cuando entre empece a quemarme, y luego al restaurante, con hotel incluido, cuatro estrellas.
La comida, que no era lo que me esperaba, no calamares y croquetas, como siempre!:

Enslada de bogavante del cantabrico
un bogavante y dos hojas de lechuga

Rodaballo a la menier
como salmon, pero marron y mas pequeño, muy rico, eh :ok:

Sorbete de mandarina
esto llevaba alcohol, asi que me puse un poco "contentín" jeje :D

Medallon de solomillo al foie
un trozo de carne sangrando, patatas y champiñones

Semifrío de avellanas con chocolate blanco
helado, que pensaba que iba a ser un frigopié o una tarrina de mickey mouse

luego ya el baile, donde no podian faltar los grandes exitos como:

Para bailar la bamba
Solo te pido que me hagas la vida agradable
El de los ojos negros me tiene loca
Alla en el rancho grande
La camisa negra de Juanes


asi que me fui a mi suite presidencial del hotel, donde vi un poco la tele hasta las 3 de la mañana (entre el baile y la habitacion vinieron las golosas, jeje :babeando:
Luego "dormi" y al dia siguiente, osea, hoy, desayune en un bufe libre nosecuantas cosas y volvi pa casina a daros la tarde :D :D :D
Subir
danny23
#359 por danny23 el 29/06/2008
Pero que poco radar tienes, no hubo nada de mencion para el foro rosa? :mad:
No nos interesa lo que comiste(joer que hambre tengo :D), nos interesa las tomitas falsas de la boda ;)
Subir
nelusky
#360 por nelusky el 29/06/2008
Tomitas falsas tipo "la novia estaba "a lo suyo" y como los vecinos estaban aciendo mucho ruido salio en pelotas a decirles que se callaran" o "la madre del novio se cayo del altar"?? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo