Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

desordenglobal
#361 por desordenglobal el 30/06/2008
CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rafamontcada
#362 por rafamontcada el 30/06/2008
dannyroses23 escribió:
Tio, tan mal esta Montcada? De que la habeis llenado? Yo iba mucho cuando era más jovencito(tenia familiares) y estaba bien la cosa, eso tiene que coincidir entonces cuando tu llegaste :risa:


Yo vivo en Bifurcación (provincia de Islamabad(, no como Salva, que es de los ricos:D
Subir
pagey
#363 por pagey el 30/06/2008
"Se rumorea por ahi que Desordenglobal es un alienígena procedente de marte en busca de tias buenas valencianas"
---------------------------------------------------------------------------------
Chico de 19 años alto de pelo negro y ojos verdes Busca chica, a ser posible peliroja y con buenas dotes, talla 85B 1.62'234 cm de altura con tacones de 40cm sin tapas y con estapado de flores para mas detalles llamar al 93604854685242745537846083542630025271523726266727894
Subir
nelusky
#364 por nelusky el 30/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tambien se rumorea eso mismo de el aqui en Madrid :roll:


Titulo: Marciano buscando tias valencianas en madrid
Director: César Fornés Berlanga
Productor ejecutivo: Pagey
Reparto: Desordenglobal, alguna tía buena valenciana en madrid, César Fornés Berlanga, Pagey, Nelusky, y quien quiera
Sinopsis (se dice así?)
Desordenglobal (Desordenglobal) llega a valencia desde marte a buscar tias buenas valencianas, pero como no pilla va a buscarlas a madrid, donde se encuentra con sus grandes amigos César, Nelusky y Pagey, qu le ayudaran a pillarse una :D. La pelicula se desarrolla en Marte, Valencia, Madrid y el Night Club las Golosas :saludo:
Subir
cobicox
#365 por cobicox el 30/06/2008
Nelusky y Pagey son mi personajes favoritos, se teletransportan de Oviedo a Madrid en un periquete :p
Subir
nelusky
#366 por nelusky el 30/06/2008
Porque nosotros tambien somos marcianos :shock:
mierda, ya me cargué el final :D
Subir
pagey
#367 por pagey el 30/06/2008
Yo en reailad soy Hulk pero bueno...
Subir
danny23
#368 por danny23 el 12/07/2008
Se anuncia las muertes de las golosas
Nueva noticia, "Nuestro amigo Comatorium consiguió hacerse con los servicios de una dama con piernas de hombres, para más informacion veanlo en: https://www.guitarristas.info/foros/jet-to-jet-sexy/25101 "
Mi más sinceras enhorabuena a Comatorium por encotrar lo que realmente queria :risa:
Subir
comatorium
#369 por comatorium el 12/07/2008
dannyroses23 escribió:
Se anuncia las muertes de las golosas
Nueva noticia, "Nuestro amigo Comatorium consiguió hacerse con los servicios de una dama con piernas de hombres, para más informacion veanlo en:https://www.guitarristas.info/foros/jet-to-jet-sexy/25101"
Mi más sinceras enhorabuena a Comatorium por encotrar lo que realmente queria :risa:


me agarraste.... ahora ya tu regalo no es sorpresa :( la proxima vez aqunue sepas de tus regalos por favor no digas nada para minimo tener la ilucion de tu cara de sorpresa :D
Subir
danny23
#370 por danny23 el 12/07/2008
Si y el pobre Comatorium las llevaba en su guagua(no sé si es en mexico tambien) y las despeñó por un peñasco y solo él se salvó. Para asistir el funeral de las golosas es en casa de Cesar :risa:
Subir
pelu_strato
#371 por pelu_strato el 12/07/2008
Mientras tanto César se divierte con mis dos musas en su casa para olvidar la muerte de las golosas
Subir
pelu_strato
#372 por pelu_strato el 12/07/2008
Están bien adiestradas :risa:

vinieron así de fábrica, son made in USA, su tacto es mejor y tienen mejor sonido xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo