Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

nelusky
#337 por nelusky el 28/06/2008
jeje... esperabas que no soñara con las golosas? :D
bueno, me voy a la cama, que mañana tengo una boda
hasta igual mañana, porque la boda es de noche
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
cobicox
#338 por cobicox el 28/06/2008
Nelusky rajado :p, yo me quedo con las golosas por tí!! :D
Subir
cobicox
#339 por cobicox el 28/06/2008
Esa mujer deberia dejarse de cantar canciones chorras, y hacernos dos favores a los españoles... uno dejarnos vivir sin martillearnos sin su canciones sin sentido, y otro con respecto a la cama :D :D.
Subir
fratella
#340 por fratella el 28/06/2008
pobres golosas.. jajaja dejenlas en paz!!!
que las pobres no hacen daño a nadie!! jajaja
Subir
cobicox
#341 por cobicox el 28/06/2008
Uff formentan la poca originalidad musical te parece poco? :D Y que con estar buena triunfas
Subir
fratella
#342 por fratella el 28/06/2008
jajajaja..
buenoooo... ya sabemos que fomentan la "poca originalidad" jajajaja pero vas a decir que "con estar buenas acaso no triunfan" jajajaja :D .. a que te gustan eh!!!! :D
Subir
cobicox
#343 por cobicox el 28/06/2008
Estar estan buenas si para algo no serio, pero para algo serio busco algo que muestre una mente mejor, y se deje de esas cancioncillas :D.
Subir
fratella
#344 por fratella el 28/06/2008
detras de esas canciones idiotas.. hay un graaan mensaje .. "si no haces los deberes terminaras desnuda y cantando chorradas" .. :p


me voy a hacer mis deberes!! rapidooooooo jajajajaja :)
Subir
nelusky
#345 por nelusky el 28/06/2008
Hala! ya estoy aqui, admiradores :babeando: :jenna: :babeando: pero no pr mucho porque tengo una boda a las seis, y son las 12, pero entre golosas y guitarristas se me va el tiempo :D
mañana no voy a estar por la mañana porque contrataron a las golosas para el espectaculo para los hombres, y voy a estar cansao :D

PD: ayer ya estaba con las golosas Y NO CON LAS DE LA TATA de despedida de soltero :D :D :D
Subir
nelusky
#346 por nelusky el 28/06/2008
y tu, natillero? :D

PD: no conteste antes porque estaba con las golosas :babeando:
Subir
danny23
#347 por danny23 el 28/06/2008
Nelusky, te aconsejo que solo tomes papillas y natillas en la boda que vas, que con lo salido que eres, igual pierdes control delante de la familia, es un consejo para que te comportes :D
Subir
nelusky
#348 por nelusky el 28/06/2008
dannyroses23 escribió:
Nelusky, te aconsejo que solo tomes papillas y natillas en la boda que vas, que con lo salido que eres, igual pierdes control delante de la familia, es un consejo para que te comportes :D


No, si yo me siento en la mesa de los niños, donde el menu es siempre el mismo: calamares y croquetas, escalope con patatas y un un Frigopié de postre :D :D :D






PD: Frigopie porque es el helado mas cutre del mundo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo