Una foto de la pcb con la El84 hecha por lespaulhc del fender twin de TonyGt
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo tengo metido en una caja y lo voy haciendo cuando me dejan jejej
Yo ahora voy en proceso del preamp mesa y del fender, cuando los termine quiero hacer un gabinete indiviual solo con la etapa de potencia, asi puedo usar los 3 preamp sin gastar tanto, porque aca con el revuelo económico que hay los precios se van por las nubes y comprar por ebay tarda un añito calendario aprox, todo depende de los corruptos de la aduana jeje
#1084 Es una gran idea!!!
#1085 Teniendo la pcb hecha es más fácil,,,
Es una opcion mas económica, quedarian los 3 preamp o 4 con un futuro soldano jeje y que pasen por una sola potencia mediante un pedal conmutador....quedaria como un rack.
Yo se que es impagable y mas lindo tener en amplificador entero en el mismo gabinete....pero no puedo gastar en tantos trafos de salida, tantas valvulas, etc!
Esa misma tengo. Sin ningún componente.
Trabajo limpio y correcto. Da gusto ver las cosas organizadas.
Así deveríamos trabajar siempre.
Cuando ves una nube de cables te entra sudor frío..
Yo siempre insisto en estas cosas..
Vas a poner tubos rusos?
A mi me sigue interesando aunque no postee. Voy a hacer con un compañero 2 azules. De momento me falta algún condensador, potes y la fuente de salida. No he hecho el ultimo pedido porque habéis ido cambiando algunos valores y prefiero hacer todo lo que me falta junto para no pagar gastos de envío por si al final se modifica algo. La verdad es que espero tenerlo antes de semana santa, pero entre turnos y niño prefiero tocar el poco rato libre que me queda. De mientras estoy aprendiendo un montón con vosotros y con diferentes videos de youtube. Gran descubrimiento los videos de En Clave de Retro.
Le verdad es que si haceis un hilo resumido seria la hostia. Sois unos maquinas.