Trazabilidad de ampli

Consulta
bocasucia
#1 por bocasucia hace 4 semanas
Hola a todos.
Veréis, tengo una consulta.
Tengo un clon de un 800 2204 y me gustaría conocer el origen.
Me ha llamado la atención que tiene impreso en el frontal, en la trasera y en el trafo el logo "Xerion".
Por la información que he recibido puede que haya sido montado por algún compañero del foro.
Os dejo unas fotos a ver si a alguien le suena.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3954.jpeg
IMG_3952.jpeg
IMG_3948.jpeg
IMG_3953.jpeg
IMG_3955.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino hace 4 semanas
Da la impresión de que el chasis tiene poco fondo. Lleva las EL34 excesivamente cerca de transformador.
En esas circunstancias y con todo lo que lleva en la parte trasera (toma de corriente, es de suponer que algún portafusibles, condensadores, zócalos, puntos de medida, potenciómetro de bias, selector de impedancia, etc.) lo más probable es que tenga debajo un buen jaleo en el cableado.
Subir
3
Edurain
#3 por Edurain hace 4 semanas
En el foro esta el High Octane que parece hecho del mismo padre, con esas letras antiguas, pero sin la caja de madera.
Miratelo, igual lo hizo el mismo
https://www.guitarristas.info/reviews/review-ecw-high-octane-evolution-18w-rock-estado-puro/1377
Subir
1
bocasucia
#4 por bocasucia hace 4 semanas
Pedro Vecino escribió:
Da la impresión de que el chasis tiene poco fondo. Lleva las EL34 excesivamente cerca de transformador.
En esas circunstancias y con todo lo que lleva en la parte trasera (toma de corriente, es de suponer que algún portafusibles, condensadores, zócalos, puntos de medida, potenciómetro de bias, selector de impedancia, etc.) lo más probable es que tenga debajo un buen jaleo en el cableado.


Efectivamente, es un chasis bastante corto y va todo muy justo, aunque he de decir que suena realmente bien.
La verdad es que para meterle mano al cableado hay que echarle "un par".
Como siempre, gracias Pedro.
Subir
1
bocasucia
#5 por bocasucia hace 4 semanas
Edurain (R&R) escribió:
En el foro esta el High Octane que parece hecho del mismo padre, con esas letras antiguas, pero sin la caja de madera.
Miratelo, igual lo hizo el mismo

Hola Edurain.
Gracias por el enlace, le echaré un vistazo a ver si saco algo en claro.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo