Por mi perfecto, lo que haga falta,,,
Bien tío, cuando pasen las fiestas hacemos un hilo guapo con toda la, documentación del amp de 18w y la opción de hacerlo atacando con ácido a pcb virgen y separada del preamp por si al quien quiere usar solo la, etapa de 18w, ponemos también las correcciones de las placas de lespaulhc y el presence
Esta bien pensado.
Feliz año!!
#1109 Me parece bien, lo que ocurre es que en este hilo ya se avisa en el título,,, nos vamos a currar un clon,,, entonces es un hilo en el que todos hemos ido sumando hasta conseguir que funcione,,,
Otra cosa son los hilos que ha hecho por ejemplo TonyGt sobre el preamp ò el 5w,,, estos hilos ya es un proyecto hecho y tienes todo para hacerlo desde el principio, en definitiva es un hilo verificado, no así este del clon de 18w
Que ahora que ya funciona podemos hacer otro hilo resumiéndolo de forma práctica y añadiendo layout y otras modificaciones ò opciones pues me parece genial también, pero hay una diferencia entre unos hilos y otros,,, de ahí que este sea un poco eterno jejejej no se empieza desde algo que funciona,,, no se si me explico
1
#1112 jeje hoy por suerte no me toca con mis suegros pero como soy del hard rock y el metal le voy a tener que hacer el honor al año entrante jeje