dazz escribió:ahhh, esa es otra, menudo trafo de alimentacion necesitas para dar de comer a los filamentos de estas que se traga cada una minimo 1.5A a 6v.se calientan mucho más que las 84
Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Tonyguitar escribió:pues no jaja se saca entre 15 y 20w🍻 espera que te busco el hilo, fue el que respondió el director técnico de Marshall Santiago Alvarezcon ese voltaje en una el34 yo no creo que se pueda sacar mas de 3w.
¿no?
Lo edito mira es este:
https://www.guitarristas.info/foros/valvulas-potencia-serie-marshall-studio/318174
Tonyguitar escribió:ahhh, esa es otra, menudo trafo de alimentacion necesitas para dar de comer a los filamentos de estas que se traga cada una minimo 1.5A a 6v.
Uff, si lo que hace que se calienten tanto son los filamentos creo que estamos en las mismas. Y claro, como dices la alimentación de filamentos se complica
DR.SONIC escribió:Ok venga voy a intentar aportar ideas teniendo eso en mente.
Cualquier idea es bienvenida, gracias
dazz escribió:Uff, si lo que hace que se calienten tanto son los filamentos creo que estamos en las mismas. Y claro, como dices la alimentación de filamentos se complica
El fran se hizo uno creo con un pentodo de esos de grandes y lo malo es que tuvo que comprar transformadores especificos, no pudo arreglarselas con trafos de halogenos ni un trafo de esos baratos de aliexpress de salida, eso es lo malo, que con una el34 se comoplica hacerlo low cost jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo