Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Dice que el long tail pair tiene algo más de rango de oscilación (más techo de limpio) que el cathodyne, y además que proporciona ganancia. Pero el cathodyne con un cátodo común para aprovechar los dos triodos también da ganancia.
Luego supongo que está el tema de las impedancias. En el cathodyne las impedancias de salida serán distintas al sacar la señal del ánodo por un lado y el cátodo por el otro
Luego supongo que está el tema de las impedancias. En el cathodyne las impedancias de salida serán distintas al sacar la señal del ánodo por un lado y el cátodo por el otro
Christian Ariel Cano escribió:
#1182 por Christian Ariel Cano hace 7 horas
Creo que encontré el loop, que opinan?
Muchas gracias por compartir, he visto algunos con transistores o con operacionales y este desde luego es mas sencillo, voy a descargar el esquema.
Estaria genial este esquema simularlo con un programa y hacer unas pcb para su montaje con sus jack hembra de soldar en pcb directamente listo para montar, mas que nada por que este te lo haces por cuatro perras mientras que el otro que venden hecho cuesta un dineral.
#1182 Y si me apuras, yo creo que lo mismo el seguidor de cátodo del send se podría eliminar y dejar solo el atenuador pasivo. El pote, vamos. Con un triodo para el return y otro para el cathodyne, por ejemplo se podría aprovechar una 12ax7 o similar
#1185 Yo uso Kicad, otros por aquí prefieren Eagle. Esas son las opciones más populares seguramente
#1185 Yo uso Kicad, otros por aquí prefieren Eagle. Esas son las opciones más populares seguramente
Acá hay más https://el34world.com/Forum/index.php?topic=10208.0
Hay que tomarse un tiempo y leer y comparar los circuitos, pero básicamente son todos más o menos iguales
Hay que tomarse un tiempo y leer y comparar los circuitos, pero básicamente son todos más o menos iguales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo