La mía, Squier CV, sencilla, clásica pero muy efectiva, Pino, 3 selletas, un mástil Sorprendente y cuando la compre aún no había subido el precio por lo que me permito ponerle vinilos.. muy bien las pastillas también eh...tengo por ahí una DiMarzio Fast track T, y ni me decido a ponérsela porque está francamente bien, altamente recomendable.
¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
La primera telecaster que tuve, una Baja mejicana en butterscotch blonde, cononuda, sonidazo y un auténtico tocho. Buscando más caña le metí unas hotrails de seymour duncan. La cagué. Sonaba potentísima, pero era otra cosa. Me arrepiento de haberla vendido, pero bueno, se la llevó el otro guitarra de mi grupo.
La segunda teleca, una American Standard 2012 en color surf green, con pastillas de las nuevas, bueno no estaba mal, pero no me convencía. La vendí.
La tercera teleca, una American Original 50, que de momento es la que tengo y que me convence bastante... hasta que llegue la que quiero...
Y la que quiero: una custom shop 65 telecaster, del año en que nací... http://www.fendercustomshop.com/series/time-machine/1965-telecaster-custom-relic-maple-fingerboard-faded-3-color-sunburst/
La segunda teleca, una American Standard 2012 en color surf green, con pastillas de las nuevas, bueno no estaba mal, pero no me convencía. La vendí.
La tercera teleca, una American Original 50, que de momento es la que tengo y que me convence bastante... hasta que llegue la que quiero...
Y la que quiero: una custom shop 65 telecaster, del año en que nací... http://www.fendercustomshop.com/series/time-machine/1965-telecaster-custom-relic-maple-fingerboard-faded-3-color-sunburst/
Cuerpo: Fresno de pantano
Mástil: Arce Quatersaw Atornillado
Diapasón: Arce
Escala y radio: 25,5″ – Compuesto 9,5″ – 12″
Trastes: 22-6105 Dunlop
Pastillas: The Creamery Puente – Nocaster Single, Mástil – Nocaster Humbucker
Puente: Gotoh 510 Gold
Clavijero: Fender Vintage
Incrustaciones: Sintético Negro
Electrónica: 1 volumen, 1 tono, Selector de 3 posiciones.
Acabado: Nitrocelulosa satinado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo