¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
A mi las teles, ni de lejos. Pues un carajo mu gordo para mi. Tenía una ibanez serie S a la cual le empecé a coger mania y me ofreció un chico un cambio por una tele customizada, con una configuración especial. Acepté el cambio y he tenido que hacerle varias cosas para volver a ponerla en su estado "primario" manteniendo ciertos de los upgrades. Sigue la cejilla de hueso, cambiada la electrónica volviendo a su estado original ( 2V 2T, como las LP, si, es una teleca muy especial), cambiadas las pastillas por unas DragonFire Screamers pasivas simplemente brutales, clavijeros Grover 18/1, puente cambiado por un roller mucho mejor, no parte ninguna cuerda. Cuando la cogí, entiendo ahora el encanto de una Teleca, y esta es la "antitele" por su electrónica en formato LP y sus dos pastillas dobles, pero me enamoró en el primer momento.
Tacto, exquisito, un ajuste, más extremo que cualquier Ibanez cara de las que he tenido y sobretodo, divertida, me resulta simplemente eso... divertida a las manos.
Es una Squier Máster series Telecaster, el color, la verdad...no me gusta, pero la sensación que me provoca al tocarla, hace que obvie ese "contra".
Ahora está esperando que la lleve para un retrasteo completo y deseando estoy de cogerla, es un vicio esta guitarra.
Un saludo a todos!
KZ6.
Tacto, exquisito, un ajuste, más extremo que cualquier Ibanez cara de las que he tenido y sobretodo, divertida, me resulta simplemente eso... divertida a las manos.
Es una Squier Máster series Telecaster, el color, la verdad...no me gusta, pero la sensación que me provoca al tocarla, hace que obvie ese "contra".
Ahora está esperando que la lleve para un retrasteo completo y deseando estoy de cogerla, es un vicio esta guitarra.
Un saludo a todos!
KZ6.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo