Me encanta el efecto de los haces de luz. Dan un ambiente estupendo a las fotos 👍👍
Unas buenas luces contribuyen y mucho al show. Lástima no tener muchas oportunidades como esa.
1
Qué buena, para enseñar con orgullo jeje
1
Alguna de las que tengo a mano…muy a mi pesar voy a tener que hacer una parada técnica, mis oídos no dan para más.
Cuidad vuestros oídos o tarde o temprano…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#150 Utiliza tapones a medida o in-ears. Aunque recomiendo muy fuertemente los primeros. Muy posiblemente los 150/200€ que mejor vas a invertir en material "musical".
2
Ya me hice unos a medida en Gaes hace años. Me costaron creo recordar unos 300 pavos y los usé dos días, me hacían daño y no escuchaba muy bien los agudos. De todas formas el daño ya estaba hecho. Ahora lo que digo, voy a intentar tocar lo menos posible a esos volúmenes…
1
Joer menudo pro. Espero que te vaya bien con el problema auditivo, mucho ánimo.
1
#154 Gracias compañero, estas fotos son de mis años de orquesta
1
#153 Hoy en el ensayo, el inear me empezó a pedorrear por falta de pilas y me los quité para acabar el tema. Después de dos años de uso inflexible, tanto para ver bolos como para ensayar, me pareció increíble lo altísimo e hiriente que oía todo. Lo digo porque el cape de agudos al principio te canta mucho, pero luego te das cuenta de que te está salvando de un montón de frecuencias que te hacen polvo el oído y no nos damos cuenta por mera costumbre. Cuidemos los oídos y tengamos cuidado. Toda la suerte con la recuperación, compañero 🍻.
Perdón por el offtopic. En un par de meses tocamos en las fiestas, a ver si caen fotos chulas!
3